IMPLANTES ALIENÍGENAS, ASÍ SON.


IMPLANTES ALIENÍGENAS, CONTROL DE POBLACIÓN.

Hay abundancia de pruebas para demostrar la realidad del fenómeno OVNI pero en éste pequeño artículo voy a centrarme en un tipo de pruebas físicas y materiales que han sido registradas por aparatos, analizadas en laboratorios y estudiadas por muchos investigadores: “Los Implantes”. Minúsculos objetos de varias formas que algunas personas supuestamente abducidas por extraterrestres llevan insertados en su cuerpo cuando regresan de su extraordinaria experiencia.

Hace ya años que se detectaron cuerpos anómalos en seres humanos pero en aquellas fechas ni siquiera se les pasó por la mente pensar en implantes alienígenas (o no alienígenas). Podemos suponer que los implantes tienen dos fines: conocer con precisión dónde se halla y qué hace un individuo implantado y controlar su conducta, estado de ánimo e incluso obligarlo a realizar actos que él no desearía. Éstos objetos suelen ser de unos 3 mm principalmente esféricos, ovoides o planos. Suelen tener una matriz cristalina entrelazada con algo parecido a un circuito electrónico que trabaja a niveles cuánticos por lo que generan interferencias en la conciencia de un individuo. Son y se insertan principalmente en las siguientes partes del cuerpo: Color plata brillante en nariz, rodilla, abdomen y cerebro, color carne ovoide en el ojo, color gris con flagelos flexibles (4) en testículos y uno especial que es como una célula cerebral nerviosa en torno a una masa irregular que se puede encontrar en cualquier parte. Al principio el uso de implantes por parte de la inteligencia militar se limitaba a un control intracerebral radiohipnótico y a la llamada Disolución Electrónica de la Memoria pero ahora son mucho más sofisticados al incorporarles tecnología alienígena.

   En la actualidad el mayor especialista en todo lo referente a implantes es Derrel Sims, director del Houston UFO Network, quien junto con el doctor Roger Leir han creado la Foundation for Alien Human Research. Con ésto quiero explicar que hay más formas de control de la población de las que uno se imaginaría constituyendo todas ellas un auténtico arsenal del cual es casi imposible escapar. Realmente creo que ya queda muy poca gente “sin marcar” de una forma u otra y no debería de parecernos extraño en vista de las múltiples pruebas existentes. Usted que tranquilamente está leyendo éste post, en el cual yo también me incluyo por supuesto, podría haber sido marcado de alguna u otra de los cientos de formas posibles a lo largo de su vida. No se preocupe más de lo necesario ya que poco podemos hacer por no decir nada dado que con la última tecnología no podemos detectarlos en un 99% de los casos.

About these ads

2 Respuestas a “IMPLANTES ALIENÍGENAS, ASÍ SON.

  1. Pues entonces lo llevamos claro. Voy a tener que dar la razón a los comentarios que he visto en otro site sobre que están “infiltrados” en los puestos más relevantes.

  2. Ultimamaente leo en varios sitios esta version, y personalmente he contemplado muchisimas veses esta posibilidad, lo claro es que si podriamos encontrar una forma de utilizarlos en nuestro favor seria la h…a

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s