SISTEMA HAARP, VERSIÓN OFICIAL Y DÓNDE ESTÁ.


UTILIZACIÓN "OFICIAL" DEL SISTEMA HAARP
 

Éste artículo lo posteé en julio del año pasado (2009) en mi otro BLOG pero me ha parecido bien hacer una recopilación y recordar exactamente qué es el SISTEMA HAARP "oficialmente".


Desde la más remota antigüedad, el hombre ha intentado manipular el clima por medio de hechiceros y chamanes sobre todo “hacedores de lluvia”. No solamente los nativos de América del Norte tenían su danza de la lluvia sino que en América del Sur los chamanes actuaban de la misma forma. En cualquier caso éstos efectos se limitaban a alteraciones locales de alcance muy limitado e integradas en un equilibrio natural. En mitad de los años 50 Wilhelm Reich ya logró hacer llover y desviar huracanes. Lo conseguía mediante un aparato llamado “Cloudbuster” (rompenubes) que eran unos cañones con tubos conectados a una masa de agua con el que se controlaba y dirigía la capa de Orgón que rodea la Tierra, aunque era un procedimiento incapaz de afectar a la ionosfera como HAARP (High Frecuency Active Auroral Research Program o Programa de Investigación de las Auroras Activas de Alta Frecuencia). Wilhelm Reich acabó en la cárcel donde murió en 1956, el motivo: desacato al Tribunal Supremo en relación con la circulación interestatal de sus acumuladores de Orgón...
En 1958 la Casa Blanca ya contaba con un asesor para la modificación del clima, era Howard T. Orville. En los años 80 el físico e ingeniero nuclear Thomas E. Bearden aseguraba que en aquel entonces la antigua Unión Soviética estaba utilizando técnicas muy sofisticadas para modificar el clima en EEUU y perjudicar su economía agrícola. Se lograba mediante haces de ondas escalares (no hertzianas) que podían transmitir energía a gran distancia y sin pérdida que creaban un foco de calor en un punto de la estratosfera desviando las corrientes y alterando el clima en amplias regiones. La tecnología se basaba en unos trabajos del físico E. T. Whittaker en 1903/04 y ¡cómo no! por los descubrimientos realizados por unos de mis científicos más admirados Nikola Tesla.
En cualquier caso EEUU no se quedó atrás, una pieza importante de HAARP es la patente # 4,686,605 del 11 de Agosto de 1987: “Método y aparato para alterar una región en la atmósfera de la Tierra, ionosfera y/o magnetosfera de Bernard J. Eastlund en la que se cita a Nikola Tesla como base. Ésta patente fue retenida como FORMULARIO SECRETO durante bastante tiempo pero ahora está desclasificada supuestamente “íntegra”. Describe el procedimiento para focalizar una alta densidad energética en forma de calor en una zona relativamente reducida con una densidad de energía de 1 KW por 1000 centímetros cúbicos de espacio, que equivaldría a 1 MW por metro cúbico. Ésta aplicación térmica en la ionosfera realiza una profunda modificación de ésta convirtiéndola en un espejo mucho más eficaz para las ondas electromagnéticas. Por ello, uno de los objetivos de HAARP es incrementar en un 20% la densidad de electrones en una altitud de 200 km lo que llevaría a una AURORA BOREAL controlada.

Según las explicaciones oficiales HAARP tiene los siguientes objetivos:

1. Reemplazar las explosiones nucleares en la estratosfera (ya se acordó en 1986).

2. Reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos por otras muy bajas frecuencias efectivas a gran profundidad y de largo alcance. *Recordemos que el uso de frecuencias muy bajas para la comunicación con submarinos produce trastornos en el funcionamiento del cerebro. Se ha comprobado su efecto desorientador sobre aves y otros animales como delfines y ballenas, así como la inducción de ritmos cerebrales alterados en el ser humano, sus aplicaciones de control mental de masas convierten ésta técnica en un arma muy poderosa.

3. Detección de misiles de crucero y otros artefactos en vuelo rasante o elevada altitud (¿OVNIS?).

4. Reemplazar los sistemas de RADAR sobre horizonte por otros mucho más precisos.

5. Colapsar las comunicaciones del enemigo manteniendo las propias.

6. Permitir la tomografía de la corteza terrestre hasta profundidades de 1km. Con un control absoluto del armamento nuclear oculto.

Se sospecha que el programa HAARP es mucho más versátil y con pequeñas modificaciones pueden realizarse “trabajos” muy distintos.

La antena principal del proyecto HAARP ocupa una extensión de 12 Ha, se ubica en Gakona, Alaska, en el enlace puedes verlo desde una webcam; con una potencia de 1 GW operando entre 1 y 15 Mhz. Físicos como Daniel Winter han llegado a la conclusión de que el HAARP produce una alteración en los impulsos de baja frecuencia de la malla terrestre que distribuyen información a modo de vibraciones en la biosfera. El acoplamiento de las altas frecuencias del HAARP con las bajas de la naturaleza puede causar efectos inesperados.

About these ads

Una respuesta a “SISTEMA HAARP, VERSIÓN OFICIAL Y DÓNDE ESTÁ.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s