EFECTOS DE LAS CHEMTRAILS, CICLO DEL AGUA Y CONTROL DE POBLACIÓN


¿QUÉ RELACIÓN PUEDEN TENER ÉSTOS TRES FACTORES?


Hace años se creía que la circulación de las corrientes de aire entre el hemisferio norte de la Tierra y el sur no sucedía, es decir, que el aire y todos sus componentes no atravesaban el ecuador de norte a sur y viceversa. Tiempo después se descubrió que no es exactamente así.
Prácticamente todo el mundo conoce el ciclo del agua pues se enseña en los colegios desde temprana edad. Consta de varias fases pero su funcionamiento es muy simple. El agua se evapora principalmente de los océanos con un porcentaje bastante elevado con respecto a los demás sitios. Es evidente que cuando se evapora todos los minerales y otro tipo de sustancias quedan atrás pero el problema viene en la precipitación o lluvia.  Es cierto que para que se produzca la precipitación las nubes deben “combinarse” con motas de polvo en suspensión para que se inicie la lluvia ya que sirven como catalizadoras.
En los años ’80 existía un grave problema que era la lluvia ácida (no quiere decir que haya desaparecido por completo).
El agua de lluvia normalmente está saturada de oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono y en general es ligeramente ácida (pH = 6). Ésta acidez aumenta si atraviesa en su caída una zona con aire contaminado con óxidos de azufre y nitrógenos. Millones de hectáreas y lagos en todo el mundo se vieron afectados debido al azufre contenido en las emisiones de combustibles fósiles ya que no se les aplicaba la desulfuración y no existían de manera generalizada los depuradores en los sistemas de escape de los automóviles, también llamados catalizadores de gases de escape. Primeramente hubo que eliminar el plomo como aditivo antidetonante, es decir, como aditivo para aumentar el índice de octanaje ,ya que es incompatible con los catalizadores situados en el sistema de escape. Después vino la eliminación del azufre lo que realmente dió sus resultados ya que se apreciaba que los bosques y lagos se recuperaban.
Justamente a finales de los ’80 se empezaron a apreciar en los aviones que surcan los cielos del planeta las chemtrail o estelas químicas;  (ver artículo antiguo en mi otro BLOG ) confundiéndose con las contrails o estelas de condensación provocadas por el vapor de agua en la atmósfera que, a diferencia de éstas últimas, en las primeras su estela es persistente y de cientos de kilómetros de longitud  “sembrando” la atmósfera de unos compuestos que de momento, a pesar de haberse analizado y saber que a priori dos son tóxicos, el bario y el aluminio; hay otros de índole más enigmática que no están nada claros para qué están ahí y su forma de combinación. Un compuesto puede ser totalmente inofensivo por sí solo pero en combinación con otro u otros puede tener resultados catastróficos. Incluso la reacción combinatoria no tiene por qué ser “inmediata”… A lo que voy es que a todas luces coinciden la aparición de las chemtrails con la progresiva y constante reducción en todo el planeta de la calidad del esperma en hombres y la dificultad de embarazo en las mujeres; tanto es así que, para evitar un escándalo mayor y enmascarar el problema, se decidió por parte de la OMS bajar los parámetros de cantidad de espermatozoides por mililitro de esperma considerada “normal”. Lo que sucede es que deberá volver a revisarse la media considerada por “ellos” normal ya que disminuye un 2.6% anual de forma generalizada. Ahora la media suele ser de 60 millones por mililitro y unos 2.75 mililitros por eyaculación, cuando hace 30 años era de 113 millones/ml y 3.40 mililitros. Hay una posibilidad y es que las chemtrails estén liberando por separado, (dada la alta aditivación de los combustibles comerciales para aviones), como expliqué antes, compuestos que pueden combinarse y actuar como “xenoestrógenos“.
No hay nada mejor como aplicar algo (consciente o inconscientemente) y que el agua de lluvia realizando su ciclo natural en el planeta se encargue del resto. ¿Podría ser una forma de control de natalidad? Es fácil pensarlo dado que a pesar de existir otros productos que reducen la fertilidad no todo el mundo está expuesto o los consumen y lo anteriormente dicho sí es cierto a nivel planetario. Además, los tratamientos de fertilidad en clínicas cuestan una cantidad de dinero considerablemente alta y están cada vez más llenas de gente…Les recuerdo que el agua es el disolvente más universal que existe y es posible que algún compuesto de las chemtrails reaccione con ésta y otros productos más para lograr el fin previsto o por pura contaminación casual. Recuerden que es una hipótesis personal, puede ser coincidencia, o no.
About these ads

26 Respuestas a “EFECTOS DE LAS CHEMTRAILS, CICLO DEL AGUA Y CONTROL DE POBLACIÓN

  1. Hola Rafa :)

    A mi lo que me intriga con respecto a los chemtrails, es porque solo se ve en algunos paises.

    Por ejemplo por lo que se directamente, ni en Chile ni en Vzla se ven chemtrails.

    Saludos :)

  2. Hola Doris, ¿Cómo está el índice de natalidad en Venezuela o Chile? o mejor preguntado ¿las mujeres allí se quedan embarazadas “a la primera” como sucedía por ejemplo en Europa antes de 1990? Ten en cuenta que lo que explico en el artículo es una hipótesis mía pero, Doris, puedo asegurarte que “la norma general” antes era que al mínimo “descuido” solía acabar con bebé.

  3. Hola Rafa. No si no es a eso a lo que me refiero. Tu hipotesis puede que tenga sustento.

    A lo que me refiero es que nunca he visto chemtrails ni aqui en Chile ni en Venezuela.

    He leído acerca de ellos sobre todo en España…Canada… en USA…pero no más.

    De allí que me pregunto porque solo por allá?

    :)

    • Pues realmente si tengo que ser sincero… no lo sé. No lo sé porque supuestamente las condiciones “oficiales” para que se den tendrían que darse en todo el mundo en un momento dado. Solamente puedo decirte que por temporadas se dan hasta cubrir el cielo con una fina capa o no hay ninguna y en las mismas condiciones atmosféricas que antes.

  4. Hola Rafa, no habia pasado antes por tu blog, asi podre darte el parte directamente en tu sitio :) Por cierto hoy nada, y asi llevan desde antes del puente, ya sabes, despues de un agosto-septiembre intenso, ahora es como que ya no vuelan…jajaja, diles eso a los incredulos, te diran que ya no es verano y que ya no viaja tanto la gente…que pena. Me gusta tu sitio.

  5. Rafa,vengo de chatear con gente en Francia y dicen que tambien parece que ha remitido la fumigacion por Paris al menos dicen disminuido, eso otros…preguntare mas, pues me gustaria saber si estos parones que son nacionales tambien son en mas paises.

  6. Hola herejes, gracias por la info. Lo del verano no creo que tenga que ver pues seguro que tú también has visto las chems en invierno. Y me parece que cuando dejan de fumigar, está claro que lo hacen en toda Europa. A lo mejor “descansan” para callar un poco las protestas.

  7. Si, es posible, aunque tengo varias dudas al respecto, por que realmente y tu lo sabes, NO SE ESCONDEN. Por ejemplo, que sea un medio para esterilizarnos, hay metodos mucho mas sencillos y sobre todo baratos, metodos que ya se usan, sea en aguas potables o alimentos, ¿Tanto derroche habiendo otras formas mas faciles? no se no se. Luego esta que desaparezcan, yo los he visto desaparecer, incluso luces cerca del aparato, ¿tecnologia? Sabras que por albacete esta la escuela de pilotos y que alli andan fabricando “prototipos” de eurocopter y esas cosas, Varios hemos visto ya luces grandes, parecieran en principio satelites, pero cambian de orbita de repente o apagan sus luces, se esconde tras nubes…no se. quzias ya exista esa tecnologia quizas no. Yo se que estan ahi Rafa, en Mexico vi algo que no eran luces asi que no tengo ni la menor duda de que ESTAR ESTAN, pero que pijo son estos aviones…¿no lo se?
    Hoy cielo despejado, apenas paso un caza rumbo albacete supongo. Saludos.

  8. Rafa, ¿leiste algo sobre El Proyecto Tracer

    Comienza durante el invierno de 1999 después de un acontecimiento especial en el que un objeto blanco y oval fue avistado sobre un contrail persistente creado por lo que parecía un avión KC-135. Fue fotografiado y publicado en Internet. A continuación se observó una serie de apariciones de esferas similares escoltando los chemtrails. Hay fotos y vídeos tomados por numerosos testigos.

    Encontrarán numerosas fotografías sorprendentes de esos incidentes en el portal: http://www.tracers.8m.com/aircraft.html. Otra serie de fotos inéditas en el mismo portal en la página siguiente: http //www.tracers.8m.eom/tracers.html

    ¿Están ahí para espiar y observar el proyecto pulverización del gobierno? Si es así ¿por qué los propios objetos misteriosos difunden emanaciones? Ahora que los consumidores poseen cámaras de fotos y de vídeo digitales potentes y de alta definición, más gente observa los cielos con sus aparatos y pueden aportarnos pruebas innegables de que se producen actividades extrañas en la atmósfera, ver en la estratosfera de nuestro planeta.

    ¿Forman parte estas esferas de los proyectos ocultos del gobierno secreto? Es cierto que la tecnología de estas bolas de fuego no es nueva puesto que los aviadores ingleses percibieron un gran número de ellas durante la Segunda Guerra Mundial.

  9. Hola herejes, si es verdad los foofighters acompañaban a no solamente los cazas y bombarderos Aliados sino a los Alemanes también. Creo que esas bolas de luz son “sondas”. A lo mejor NO están relacionadas con las fumigaciones pero se introducen y vuelan alrededor como ya he dicho, “sondas”. ¿De quién? Posiblemente de los mismos que acompañaban a los aviones en la II Guerra Mundial…

  10. Mira Rafa en mi cutre blog he colgado varias fotos junto a este post que te escribe. De todas formas olvida el enlace que te escribi y metete directamente en la pagina, hay mucha informacion que puede interesarnos. Gracias

  11. El cielo de momento perfecto y lo del frio imagina vivo entre Requena y Valencia pero al sureste de Requena y cuando me levante a las 7 tenia 4 grados… No he visto hasta ahora nada raro ni quiero tampoco :) aunque hasta la tarde ya no tengo libre, lamentablemente uno no puede hacer lo que quiere. Por cierto, estoy pensando en un nuevo post en el que reflejare el procedimiento sobre como “apantallar” una caseta de esas de jardin de madera, o en su defecto una habitación pequeñita para estar libre de radiaciones, microondas, electromagnetismo, infrasonidos y ultrasonidos. No te imaginas el aclaramiento mental que produce ademas de al estar insonorizada. Cualquier actividad que haces la ves diferente. Cuando tenga un hueco pondre el articulo. Hasta luego.

    • Pues me gusta esa idea. Oye, el cielo esta nublado, ayer no habia nada, pero, ¿y si pasan por las noches? ayer sali a pasear un rato y vi varios contrails pero…¿fumigan por la noche?

      • Hola herejes, pues hoy estaba nublado en Valencia pero se ha ido aclarando y lo cierto es que aqui no he visto estelas solamente la corta de condensacion y no dura ni un minuto. Lo de la noche imagino que igual que por el dia pero la unica forma de poderlo apreciar es con el trasluz de la luna y ya casi la tenemos llena. Lo unico que intentare ver esta noche que es su maximo son la estrellas fugaces llamadas orionidas porque se ven en la constelacion de Orion pasan unas 30 en una hora cerca de la estrella Betelgeuse. A eso me referia con lo de mirar a Orion.

  12. Rafa, hoy hay mucha actividad en los cielos, y muchas “nubecitas lindas y finas”. Da igual que te diga en que direcci+on por que es en todas. Estoy tomando fotos.

  13. Hola master

    Resulta que colgué unas fotos en el blog de trinity y quisiera que también estuvieran aquí. Me gustaría que me dieras tu opinión. Y, por supuesto de los que habeís participado en este post, si aún pasáis por aquí. En una, la sombra aparece a la izquierda de la fotografía y, en la otra, justo debajo del sol. No vi nada que me llamara la atención el día que las hice. Entre ambas tomas transcurren unos meses. En una, la del enfoque directo al sol, lo vi cuando la pasé al ordenador. La otra, cuando se las enseñaba a una amiga, directamente de la cámara.

    En fin, igual no es nada relevante pero me tiene algo intrigada. Hace unos días, el domingo 28 de noviembre, vimos durante un paseo, por el campo, un objeto, muy luminoso, que acompañaba a unos aviones, recién comenzaban los chemtrails. El objeto, apareció de golpe y al poco desapareció. Lo vimos aparecer de nuevo más arriba, brillante y luego gris y finalmente desapareció del todo.

    Saludos

  14. Hola franchescabali. Tengo pensado crear una página más dentro del blog para poner enlaces de fotos y videos ovni. Así que bueno, además de estar aquí estará en esa. Yo veo lo que tú. Se vislumbra una sombra gris alargada pero no se puede distinguir muy claro qué era. ¿Algún fallo en el objetivo? No lo sé.

    • Puede que sea un fallo en el objetivo. Bueno… seguiré captando imágenes del cielo, aquí en Borriol (Castellón). Te enviaré alguna que crea “sospechosa”. Vivo casi, casi en el monte y veo, desde la terraza, un buen cacho de cielo. Las fotos que te envié las tomé desde allí.

      Muy interesante tu bloc. Ayer eche una ojeada. ¿De dónde sacáis tanto tiempo y energía? En todos estos temas que tratas, si bien hace poco que llegué, me resultan muy familiares. Nunca profundice. No podré aportar nada, estoy recién llegada. Leeré con atención la información y tus hipótesis con gran interés.

      Saludos

  15. bien me gustatan los comentarios sobre los aviones si estan y asen su trabajo especial y nosotros no mas de criticar nos estamos engañando. bien rafa gracias sabes eres un amigo estupendo un saludo y aver si eras un poco mas corecto con una jente gue lo nesecita . Porge me imajino gue eres una persona muy espiritual y universal megustan tu publicasiones son fenomenales claro gue el universo esta muy avitado de seres fenomenos y cosas gue nuestro ojo umano ilimitado no puede ver aora en este momentos la telepatia tampoco despierta total la mente de toda la jente . gue lastima gue no somos mas umildes mas sencibles y echarnos una mano los problemas personales y ser menos egoistas y criticarnos en estos momentos de delicados .Un saludo y aver si puedo encontrar un hombre cientifico y inteligente pero sincero y umilde un dia . para siepre vuesra la fantasma del opera

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s