NIBIRU, PLANETA X, PLANETA DE LA MUERTE O ¿LA ESTRELLA DE LA MUERTE?


¿ES NIBIRU, TAMBIÉN LLAMADO PLANETA X O PLANETA DE LA MUERTE,  UNA POSIBLE “ESTRELLA DE LA MUERTE”?

Estrella de la Muerte (Death Star) Enorme estación espacial con terrible armamento.

Zecharia Sitchin, fallecido el 9 de octubre del pasado año 2010, describió a Nibiru según la cosmología sumeria como el 12º planeta o el Planeta X.  Nibiru sería según sus postulaciones el hogar de una raza alienígena denominada Anunnaki y fue el responsable también de la destrucción por colisión de uno de sus satélites con el planeta llamado Tiamat y de dicha colisión se formaría la Tierra y otros restos serían lo que en la actualidad es el Cinturón de Asteroides situado entre Marte y Júpiter.  En 2008, un equipo japonés anunció que según sus cálculos, debía existir un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA (unidades astronómicas) con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X, pero nada hace pensar que su órbita pueda ser distinta a la del resto de objetos del cinturón de Kuiper.

Joaquín Amortegui Valbuena en su libro Hercólubus, o planeta rojo ubicó éste planeta en un supuesto sistema solar  llamado Tylo que estaría acercándose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. La diferencia estriba en que éste tendría un tamaño de ¡6 veces el de Júpiter! No se asusten porque la hipótesis de la destrucción de la Tierra por parte de Hercólubus no se sostiene ni con andamios ya que  la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,32 x 1022 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercólubus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando supuestamente se produciría el desastre, sería de 1,25 x 1019 N, es decir, 2.656 veces menor que la que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos; por lo que no afectaría de forma significativa a la Tierra ni siquiera en el supuesto caso de existir este planeta ficticio.

Con todo ésto vengo a explicar que la humanidad que está atemorizada por éste tipo de amenaza de momento para el 2012 ni posteriores no va a venir ningún planeta de éstas características en órbita cercana a la Tierra para que pueda influir de alguna forma causando destrucción. Sería más factible la caída de algún asteroide o meteorito como se vienen produciendo de forma habitual. A no ser que… en realidad el planeta que se acercase según las antiguas tablillas sumerias y como tal hogar de los Anunnaki fuese algo parecido a La Estrella de la Muerte tal y como describió George Lucas en su famosa obra Star Wars. Ésta hipótesis es tan válida como las anteriores sino más al tratarse en realidad de una gran nave espacial.

Terrible parecido entre el satélite Mimas y La Estrella de la Muerte. George Lucas no copió el diseño porque la fotografía procede de unos años después de estrenar Star Wars.

La Estrella de la Muerte tenía 160 km de diámetro (el tamaño de una luna pequeña) portaba un arma de superlaser capaz de destruir un planeta entero y otro tipo de escudos energéticos de protección y rayos tractores de alta potencia, nada escapaba de su alcance; contaba con una población de 25.984 soldados especiales, 87.001 oficiales imperiales, 368.685 auxiliares y más de 100.000 pilotos soldados y pasajeros civiles, un auténtico “minimundo”. Ésta estación espacial tiene un parecido asombroso con una de las lunas de Saturno llamada “Mimas”. ¿Estarían las antiguas civilizaciones describiendo un objeto como un planeta o luna tripulado realmente por una raza alienígena como los Anunnaki?

Una de las lunas de Saturno, Mimas desde otro ángulo con enorme parecido a la Estrella de la Muerte ¿Podría ser Nibiru en realidad una nave espacial con éstas características equivalente a La Estrella de la Muerte descrita por George Lucas en Star Wars?

About these ads

5 Respuestas a “NIBIRU, PLANETA X, PLANETA DE LA MUERTE O ¿LA ESTRELLA DE LA MUERTE?

  1. Hola Rafa, esta muy interesante este artículo tuyo!

    Es asombroso en verdad el parecido entre el satelite de Saturno y la nave de Star Wars!
    Pero más aun el hecho de que la foto del satelite es posterior a la pelicula de George Lucas.

    esto que planteas sería un estupendo guion para una película.

    Voy a poner este articulo en un foro de discusión ;)

    Un abrazo

  2. Hola Luis
    No creo que el cometa Elenin pueda ocasionar ningún tipo de catástrofe natural, si sigue su curso, el cometa Hale Bopp en 1997 ya pasó muy cerca también y las catástrofes las originaron las sectas religiosas tipo “La Puerta del Cielo”.

  3. Según mis investigaciones, Nibiru, que no Elenin, se volverá a avistar alrededor del 3855d.C. y no chocará contra la Tierra ni nada por el estilo.
    Aquí adjunto dos videos con más información:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s