¿EL FIN DE LA INERCIA? ¿TECNOLOGÍA TERRESTRE AL FIN REVELADA?


HACE MÁS DE 10 AÑOS EL PROFESOR FÍSICO Y MATEMÁTICO JOSÉ ÁLVAREZ LÓPEZ PUBLICÓ ALGO MUY INTERESANTE…

El estupendo como persona y además como científico a mi entender Don José Álvarez López allá por 1997 asertaba una y otra vez que había descubierto una nueva partícula de carga positiva que tenía la capacidad de eludir la Tercera Ley de Newton, la Ley de Acción y Reacción.

Pero no solamente violaba el Principio de Acción Reacción sino la Ley de Conservación de la Energía. A ésta partícula la llamó DELTA+

DELTA +, Una partícula subatómica que tiene aproximadamente la masa y duración de vida de un protón, con carga positiva, pero no se trata de un protón sino de una nueva partícula. La partícula DELTA + se mueve en un campo de inercia que se produce mediante la rotación de un dispositivo a alta velocidad. Evidentemente éste dispositivo para nuestro entender debe de tener forma de platillo con forma cónica plana.

En Física o en la física, sin mayúscula inicial, existe un fenómeno que se denomina producción de rayos X, en un tubo de Crookes. Funciona mediante un emisor de electrones, un cátodo y un receptor o ánodo (el que los recibe). Bien, entre ambos los electrones son acelerados y chocan contra la placa positiva y.. es ahí donde emite los rayos X, se llama  radiación de frenado, o lo que es lo mismo la energía cinética se transforma en energía de rayos X, ¿Por qué? Pues porque al chocar la partícula se produce una reacción, en éste caso un impulso, pero… el asunto de la partícula DELTA+  es diferente porque primero la partícula se acelera en el polo positivo y se produce una repulsión igual que al disparar un arma de fuego pero al chocar con el polo negativo o cátodo no produce esa reacción de frenado ni de empuje por lo que se “salta” el principio de conservación de energía ya que pierde fuerza y no se produce ningún efecto. Un ejemplo: Un cohete iónico dentro de una esfera de metal hermética, al salir disparado gases y vapor salen por detrás produciendo una reacción y empuje en sentido opuesto hacia una de las paredes de la esfera, al llegar a la pared opuesta se produce otro impulso en dirección opuesta, igualdad de fuerzas, la esfera NO se mueve. En el caso que se intenta explicar el cohete iónico del interior sería de un sólo polo ya que produciría los gases luego habría acción peeeero al llegar al otro extremo no empujaría, luego NO habría reacción.

Leí hace poco (y me dejó alucinado) en varias tandas porque me fue imposible debido a mi trabajo leerlo de una vez y es lo que más me hubiese gustado su libro titulado “Self-Propulsion. A new flying-technique”.  También conseguí a duras penas su “Relativistic Dimensional Analysis”. Lamentablemente no pude hacer copia, no sé si la “censura” ataca a “tope” pero es la impresión que me dió. Es más fácil tener los discos de Lady Gaga que una info técnica que pueda comprometer algunas bases de la ciencia oficial…

No tengo más info al respecto, si alguien la tiene les agradezco su colaboración y tienen a libre disposición cualquier comentario. GRACIAS.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s