INCENDIOS PROVOCADOS EN VALENCIA (ESPAÑA), ¿PODRIA CATALOGARSE COMO ACTO TERRORISTA?.


EL PRESUNTO AUTOR, MAS QUE PRESUNTO SEGÚN FUENTES OFICIALES, FUE DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL


Según fuentes del diario “El Mundo”: El detenido en Ontinyent en relación con el fuego podría ser un brigadista. En estos momentos miembros de la Policía Nacional y del SEPRONA de la Guardia Civil “siguen tomando muestras e investigando”, aunque apuntaron que “es pronto” para determinar si va a haber nuevas detenciones. Lo que nos faltaba… desequilibrados mentales infiltrados en estamentos que pueden hacer mucho mal.

Algunos de los testigos contaban para el diario “El Mundo” cosas como:

Los vecinos de Agullent han vivido “un infierno” este martes para salvar la vida a un centenar de ovejas y una decena de caballos de una granja a las afueras del municipio rodeada por el fuego. José, que reside en una vivienda apenas a 200 metros de la granja donde esta mañana aún se veían llamas en las balas de paja, ha explicado que a las tres de la madrugada alertó a los bomberos de la necesidad de salvar la vida a los animales.

Foto de Benito Pajares de "El Mundo"

“El fuego estaba por todas partes y nos hemos pasado una hora ahí dentro. El infierno no creo que tenga comparación pero hemos salvado la vida de todos los animales.

Foto de Benito Pajares para "El Mundo"

¿ACASO ALGUIEN DUDA DE QUE ESTO NO ES OTRA FORMA DE TERRORISMO CONTRA LA POBLACION CUAL UNA BOMBA DE GRANDES DIMENSIONES?

O PEOR AMIGOS LECTORES, O PEOR…

2 Comentarios

    • Hola Pilar, tienes toda la razón aunque sea solamente un desequilibrado más fíjate el daño que puede hacer. Hay desequilibrados asesinos, pederastas, maltratadores, violadores y cómo no extremistas terroristas. La lista es interminable pero todos deberían de ser juzgados por igual. Si es atentado a la naturaleza es terrorismo ecológico y nos afecta a todo el planeta. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s