INFORME IRON MOUNTAIN


…O LA FORMA EN LA QUE LOS GOBIERNOS NOS DARÁN A CONOCER LA REALIDAD OVNI

 

Hace algún tiempo, en Julio de 2007, escribí un post sobre el tema en mi antiguo blog; no obstante, aquí expongo una versión revisada y actualizada.

 

Objeto fotografiado sobre Bear Mountain (Nueva York) por un testigo anónimo el 18 de diciembre de 1966. La fotografía fue analizada por el proyecto Blue Book de la Fuerza Aérea Norteamericana, ademas de realizar una exhaustiva entrevista al testigo. Los técnicos militares no encontraron evidencia de que fuera fraude alguno. Fue clasificado como "no identificado".

 

¿Creen que el Gobierno nos informará simplemente de que los ovnis existen y de que están aquí?   ¿Nos dirán también que tenemos que unirnos para luchar contra el invasor? Bueno, para éste caso, existe el informe  o plan “Iron Mountain” elaborado en 1963.

De momento, sabemos que el Gobierno norteamericano goza de la tecnología suficiente como para poner en funcionamiento todo un simulacro de desembarco, naves incluídas, aunque no con la capacidad total de las auténticas.  Esta tecnología capaz de fabricar ovnis se copió, según algunos investigadores, de la alienígena por medio de las naves rescatadas en accidentes… o derribadas. Las pruebas de tales prototipos secretos se estarían realizando sobre Groom Lake, una base restringida al norte de Las Vegas, en Nevada, conocida también como Área 51, habitualmente utilizada para probar aviones espía como el SR-71 Blackbird y su sucesor, el Aurora. En la actualidad se sabe extraoficialmente que tienen artefactos muy por encima de la familia de los SR-71.

El científico James Hurtak admite que hay varias especies visitando la Tierra desde hace tiempo. Algunas, entre las que incluye a los causantes de las mutilaciones de ganado, fumigaciones por medio de chemtrails y ciertas abducciones traumáticas de humanos que  servirían para un control poblacional de los mismos. En tanto, los que él denomina los “divinos”, estarían ayudando al hombre en su evolución.  En los servicios de inteligencia extraoficialmente se admite que el componente hostil es muy grande sin justificación aparente, a menos que sea una preparación para una “sutil invasión”, “alienizando la Tierra”, (si lo hiciésemos nosotros sobre otro planeta sería “Terraformar”) y controlando las masas de población para hacernos creer que son nuestros salvadores. El contacto abierto dependerá también de un factor y es el de la actuación de “los no hostiles”  contra las incursiones de los “hostiles”, para frenarlos en su vulneración reiterada de las Leyes Galácticas.

Igualmente tenemos que sospechar que existe algún tipo de contacto entre ciertos Gobiernos y alguna raza de EBEs (Ente Biológico Extraterrestre).  Según Budd Hopkins, uno de los más reconocidos expertos en abducciones, los casos de secuestros de humanos por EBEs, a pesar de que pudiese parecer lo contrario, se producen cada vez en mayor número. De la encuesta que el realizó entre 6.000 estadounidenses, Hopkins dedujo que existía un porcentaje de un 2% de supuestos abducidos. Extrapolando los datos, se llegaría a la cifra de… ¡cinco o seis millones de abducidos sólo en Estados Unidos!. Este experto cree que los EBEs vienen a la Tierra en busca de material genético humano con el fin de restaurar su raza deteriorada . Cree, además, que el asunto va a explotar en los próximos diez años porque según sus palabras “hay ya demasiado híbrido”.  Están ahí casi desde siempre, movidos por unas intenciones que se nos escapan, manejándonos como peones de un juego cuyas reglas ignoramos. De ser todo ello cierto ¿Cabría el consuelo de imaginarnos como una pieza más de algún plan a escala cósmica? ¿O en realidad es un simple plan de invasión, dominación, colonización y control mental para que creamos que “ellos” son “los buenos”?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s