EL BÚHO DEL CLUB DE LOS BOHEMIOS, EL DOLLAR y LOS ILLUMINATTI


¿QUÉ TIENE QUE VER BOHEMIAN’S CLUB, EL BÚHO ESCONDIDO EN EL ANVERSO DEL BILLETE DE DOLLAR JUNTO CON LOS ILLUMINATTI?

Pues en principio el símbolo del Club de los Bohemios es un Búho y en la cara del billete de 1 dollar en la parte superior a la derecha entre el lado izquierdo del número 1 y las hojas de laurel se encuentra agazapado la figura de un búho observando, si no se disfruta de buena visión se necesita la ayuda de una lupa para verlo bien pero ahí está.

La inscripción traducida: "Arañas tejiendo no vienen aquí" o "Arañas tejiendo no entran aquí"

El Club de los Bohemios se fundó en 1872 en la ciudad de San Francisco y entre sus miembros que no son más de 3000 repartidos entre Estados Unidos, Europa y Japón se encuentran los poseedores de las mayores fortunas, los CEOs (los directores ejecutivos)  de las Corporaciones y Fundaciones más importantes, banqueros, políticos, altos cargos de los servicios secretos y militares de alto rango. Aunque tiene su sede oficial en el 624 de Taylor street, éste Club dispone de una propiedad de más de 1500 hectáreas en un bosque en California. Allí, con una seguridad equiparable a la del presidente de Estados Unidos los miembros del Club realizan sus reuniones y rituales en completo secretismo. Éste Club también se cree podría estar vinculado con los Iluminados de Baviera o Illuminatti. Ésta Orden creada en 1776 por Adam Weishaupt cuya sociedad en poco tiempo contaba con diversas logias no solamente en Alemania y Austria sino en diversas ciudades de Italia, Hungría, Francia y Suiza organizó una operación secreta para infiltrar a sus miembros en diversas logias masónicas y establecer una base de poder dentro de ellas. La implicación de los illuminatti en la Revolución Francesa es un hecho incuestionable. Algunos de sus personajes más representativos fueron Mirabeau (introductor de la Orden) Saint Just, Marat, Hebert, Desmoulins o Danton. Y… para sembrar más inquietud en 1967 William Guy Carr, ex agente de los servicios secretos británicos en su libro “Peones en el Juego” (título original: Pawns in the Game) nos desvela el contenido de la supuesta correspondencia que mantuvieron entre 1870 y 1871 Albert Pike y Giuseppe Mazzini (pertenecientes a la cúpula de los Illuminatti). En éstas cartas cruzadas entre ambos, custodiadas en el Museo Británico de Londres, podemos asistir a la planificación con todo lujo de detalles de los acontecimientos planificados de la historia y del futuro de la humanidad: Organizar y utilizar el Comunismo, el nazismo, el sionismo político y otros movimientos internacionales para fomentar… ¡TRES GUERRAS MUNDIALES!

Cartas Illuminatti

11 Comentarios

  1. Entre todos los clubes y clanes secretos el club bohemio y el de Calabera y huesos, son los que más influencia tienen en el mundo y los que(en cuanto a miembros importantes se trata)poseen muchos. En fín Herejes, esto no es un juego. Nosotros somos el juego ellos los jugadores. Y dios… bueno, dios no es el verdadero problema aquí. Son ellos.

    PD: Con tanto secretismo, a ellos les debería preocupar que halla un levantamiento ya sea mundial o de proporciones significativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s