¿PUEDE HABER UNA RELACIÓN ENTRE CROPCIRCLES Y CHEMTRAILS?


HIPÓTESIS SOBRE LA RELACIÓN ENTRE LOS CREADORES DE CROPCIRCLES Y CHEMTRAILS

La mayoría ha oído hablar o ha visto los famosos círculos en las cosechas o cropcircles. Éstos empezaron en los años ’70 en Australia y estaban realizados en campos de maiz. La pauta que llevaban y continúa hasta hoy es que la planta aparece acostada o tumbada pero en ningún caso aplastada como los intentos creados por humanos, de hecho los tallos aparecen siempre intactos. En los años ’80 éste fenómeno se amplió a Inglaterra mayormente ,sobre todo en los condados de Wiltshire, Hamshire, y Salsbury. Las figuras aparecen siempre en campos de cereales como trigo, cebada, avena y maíz.

Agosto de 2002, apareció por la mañana después de una noche de tormenta. Al descodificar este código binario, el mensaje fue: “Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Damaged Word). There is GOOD out there.We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)”. Desconfía de los portadores de FALSOS regalos y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR, pero todavía hay tiempo (palabra no identificada). Existe el BIEN ahí fuera. Nosotros nos OPponemos a la DECEPCION. Transmisión cerrada

La casi totalidad de éstas figuras son elaborados pictogramas tridimensionales. Hubo uno el 22 de Mayo de 2010 en Willton Windmill que trae de cabeza a gran cantidad de científicos de todo el mundo.

Analizando el mensaje impreso en el disco, y tras analizar todas las interpretaciones una breve síntesis de las mismas es que se basan en la ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como una indudable cuenta atrás. (3-2-1).

En ésta dirección podéis ver la transcripción completa y todos los datos:  http://www.imprescindiblesdelaciencia.es/?p=1311

Un dato en común con las Estelas Químicas o Chemtrails es que se han observado unas “bolas de luz blanca” sobrevolando cerca de los dibujos o a veces entrando y saliendo de ellos al igual que han sido grabadas y fotografiadas cerca, entrando o saliendo de los supuestos aviones que emiten dichas estelas.

Aquí os pongo un enlace a un vídeo que es muy conocido desde hace 4 años de dos bolas de luz creando un cropcircle:
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-364252079178347292&hl=es&fs=true

Muchas de éstas luces han sido filmadas en plena luz del día lo cual me puede llevar a la posibilidad de que exista una unión clara entre la aparición de estas bolas de luz y la formación de éstos dibujos o agrogramas en el suelo junto a la de la creación de chemtrails en el cielo como he comentado anteriormente. Otra característica que pueden compartir son los dibujos en tres dimensiones que suelen tener las chemtrails, formando en muchas ocasiones una doble hélice equivalente a la del ADN.

Éste dibujo es bastante explicativo:

Y aquí abajo fotografía tomada por mí a 25km al Oeste de Valencia ciudad en la que se puede apreciar perfectamente la doble hélice que forma la estela:

La estela doble hélice es la que va vertical pero las otras dos estelas que confluyen en principio eran igual.

Es una hipótesis pero sospechosamente tienen una clave en común: las bolas de luz y los dibujos que realizan, aunque si bien es cierto que las estelas en el cielo no tienen una geometría como las del suelo forman a veces cuadrículas como las de un tablero de ajedrez, figuras como triángulos, cuadrados, círculos o la famosa letra X y si a eso sumamos la posibilidad de que los “supuestos aviones” que las realizan a tenor de las últimas observaciones parece ser que no son aviones comerciales, cambian de forma o desaparecen…

13 Comentarios

  1. Hola master Rafa!

    habría que ver si en los cielos donde estan los cropcircle ,hay manifestación de chemtrails.

    es la primer foto de chemtrail con forma de hélice que veo,pero igual no creo (hasta el momento) que las estelas y los agrogramas esten relacionados y mucho menos realizados por los mismos “autores”.

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s