DOCUMENTAL “EL EXPERIMENTO FILADELFIA”


COMO ANEXO AL ARTÍCULO ANTERIOR SOBRE ELECTROGRAVEDAD EXPONGO EL DOCUMENTAL SOBRE EL EXPERIMENTO FILADELFIA DEL CANAL MISTERIOS DE LA HISTORIA

El documental está expuesto en los cuatro vídeos siguientes y sirve como documento anexo al artículo anterior pues me pareció interesante que se visualice si alguien no lo ha hecho.

5 Comentarios

  1. en el bloc de trinity no puedo entrar ¿Qué está pasando? y observo que desde las siete de la tarde no ha habido ningún comentario en ningún post. Estoy bastante preocupada.

    Te agradecería que me contestaras. Igual me alarmo por nada pero es que lo encuentro todo muy extraño.

    Arriba te pongo el enlace porque no sé si es normal que toda la aviación mundial esté concentrada en el norte de Europa. No lo había visto nunca.

    Abrazos

  2. Hola franchescabali, acabo de ver tus comentarios y he visto la web de trinity y he podido acceder sin problemas. Flightradar indica lo que hay debido al “exceso” de exigencias de los controladores aéreos. Había una línea imaginaria marcada y la traspasaron. Si están bajo control militar no te quepa duda que están bien supervisados.

    • Muchas gracias por responder, master.

      Ya estoy más tranquila. Ayer quise dejar un comentario en trinity y, aparte de que me pedia iniciar de nuevo sesión, me pareció extraño que todos los comentarios se situaran entorno a las siete de la tarde. No aparecían más. No hubo forma de entrar. Como tenía la dirección del espacio aéreo (¿Es en tiempo real?), entré y me quedé muy sorprendida, no entendía nada. Confío en tu seriedad y rigor. Así que me dirigí a tu bloc y te hice la consulta.

      Ayer me saltaron las alarmas, leí hace un par de días que algo iba a suceder el día 3 y, pasé un mal rato. Está situación la he vivido algunas veces más, pero no se dispararon las alarmas como ayer. En fin voy confirmando que el mundo, de verdad, está “patas arriba” y aprendiendo que mantener la serenidad es muy importante en estos tiempos. ¡Lo intentaré!

      Hoy, veo que ha vuelto a salir el sol, hace un día precioso y el cielo está limpísimo.

      Otra vez gracias y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s