EL SUBIDÓN DE LA ABUELA DURÓ POCO


COMO EN OTRAS OCASIONES POR ÉSTAS FECHAS VOY A TOMAR LOS ARTÍCULOS QUE VAYA A ESCRIBIR CON UN PEQUEÑO TOQUE DE HUMOR O SARCASMO.

Aquí os cuento algo que de publicidad subliminal no sé si tiene algo, todo, o es directa a la vena.  :)

El subidón de la abuela la dejó hecha polvo antes de tiempo y han acortado el anuncio.

 

La abuela no aguantó las pastillas y las compras a ritmo de máquina

Desde hace ya algunas semanas están emitiendo un anuncio en todas las cadenas de televisión de unas entidades bancarias que ofrecen las tarjetas anunciadas.  La protagonista es una anciana pastillera que a todas luces aparece drogada bailando a un infernal ritmo de “música maquinera” y tirando de la tarjeta de crédito a diestro y siniestro sufriendo aparentemente cierto orgasmo.

El anuncio publicitario tiene como lema “el subidón”. Hay que darles la enhorabuena porque en un anuncio de unos 20 segundos nos introducen en el cerebro que ir drogado para olvidarse de todo éstas fechas y gastar compulsivamente, en éste caso la miserable pensión que cobra una jubilada, manejando la tarjeta de crédito y asiéndose a ella cual “maquinero” se aferra a su botellita de agua es la solución a todos los problemas. “Subidón, subidón”, lástima que la abuela le dió demasiado a “la máquina” y según las últimas noticias está de horas bajas. Claro que si se mira bien, las compras hechas, el camello con todo vendido y a partir del mes que viene la seguridad social igual a ese ritmo tiene una pensión menos que pagar…

4 Comentarios

  1. Ja,ja,ja abantupublico: No no está muerta, el post es un poco sarcástico. Pero desde luego no les dá ninguna vergüenza seguir con el anuncio tan patético. Ah!, te puse un link en el blog de trinity después de tu último comment.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s