¿OVNI O NUBE SOBRE ALBUQUERQUE?


ÉSTE REPORTE AL MUFON FUE ENVIADO HOY 21 DE DICIEMBRE  SOBRE UN AVISTAMIENTO DE UNA NUBE CON FORMA DE PLATILLO SOBRE ALBUQUERQUE, NUEVO MEXICO, PERO LO MÁS INTRIGANTE ES LO QUE EL TESTIGO APRECIÓ DESPUÉS.

Case Number: 27063
Log Number: US-12212010-0005
Submitted Date: 2010-12-21 11:14 GMT
Event Date: 2010-12-20 11:45 GMT
Status: Submitted
City: Albuquerque
Region: New Mexico
Country: US
Longitude: -106.6511367
Latitude: 35.0844909
Shape: Disc
Vallee Index: AN1
Description: I was driving east to work at 11:45am. I noticed a strange looking cloud which looked like a ufo cloud. I grabbed my camera and took a few photos. The clouds above looked normal except for this one. It stayed in place with no movement. I did not know what to make of it since it could have been a real cloud. I did notice later that the city was covered with chemtrails.

Aquí abajo pongo la traducción sobre el relato que reportó un testigo al MUFON, se puede ver el original en el apartado UFO STALKER así como los enlaces a las fotos aunque las he subido aquí.

“Estaba conduciendo en dirección Este hasta el trabajo a las 11:45 AM. Me dí cuenta de una nube de aspecto extraño que parecía la forma de un ovni. Agarré mi cámara y tomé algunas fotos. Las nubes por encima parecía normales a excepción de ésta. Se quedó en su lugar sin movimiento.  No sabía qué hacer con ella, ya que podría haber sido una nube real. Aunque me di cuenta más tarde que la ciudad (Albuquerque)  estaba cubierta de estelas químicas (chemtrails)”.

Las fotos, como siempre haciendo clic sobre ellas se pueden ver en formato original.

Foto #1

Foto #2

Foto #3

6 Comentarios

  1. Hola Pepe Candelas, ¿el proyecto blue beam? Podría ser pero creo que no lo usarían para que tuviese consistencia de nube. Quiero decir que por ejemplo es más costoso realizar una figura con volumen de una nave con textura de nube que sea mismamente una nave camuflada como una nube. Bueno, son suposiciones.

  2. Ya deberian dejar de hacerse los bobos y aceptar que estan aqui, desde muchisimo antes que nosotros y que su tecnologia les hace pasar por desapercibidos ante nosotros, ya sea en forma de nube, o sin reflejar la luz. De nubes asi tengo casi 100 fotos, es una realidad que muchos prefieren ridiculizar o evitar por miedo o ignorancia, en muchisimos casos generada por la religion. Saludos, gracias por subirlas en alta resolucion. Saludos

  3. @Kirvic, De nada Kirvic, siempre intento que las fotos sean de la máxima resolución y como en éste caso aprobadas por el MUFON. Lo de que se revelará el fenómeno definitivamente es un proceso largo, de momento van saliendo en cuentagotas los casos por agencias gubernamentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s