PRECIO DE GASOLINA EN USA HOY 27 DE FEBRERO A LA MITAD QUE EN ESPAÑA


EL PRECIO DE LA GASOLINA EN ESTADOS UNIDOS CONTINÚA A LA MITAD QUE EN ESPAÑA

PRECIOS ACTUALIZADOS 27 FEBRERO

Datos de Estados Unidos: El precio indicado en dólares ( cambio 27/febrero 1 € = 1.37 $ ) y las cantidades son por Galón (1 = 3.78 litros)

Tomando las cantidades y realizando la conversión nos aparece que 1 litro de gasolina en Estados Unidos tiene un precio medio de 0.88 centavos de Dollar, es decir 0.64 céntimos de Euro. LA MITAD DE LO QUE SE PAGA EN ESPAÑA. Los precios en Europa son similares a los de España pero tomando en cuenta que el salario medio en España es casi la mitad que por ejemplo Reino Unido, Holanda o Alemania… SOLUCIÓN QUE TOMA EL GOBIERNO: BAJAR LA VELOCIDAD MÁXIMA PERMITIDA EN AUTOVÍAS DE 120 km/h A 110 km/h De ésta forma no solamente NO se consigue ningún tipo de ahorro sino que además se incrementan los ingresos por multas de tráfico debidas al exceso de velocidad. “TODO QUEDA EN CASA”

PRECIOS MEDIOS DE COMBUSTIBLES EN ESPAÑA HOY 27 FEBRERO EL BARRIL DE BRENT CERRÓ CON 112 $

1 comentario

  1. “De ésta forma no solamente NO se consigue ningún tipo de ahorro sino que además se incrementan los ingresos por multas de tráfico debidas al exceso de velocidad. “TODO QUEDA EN CASA””

    Si sen cumplen unas mínimas normas de convivencia, NO te pondrán multas, si no las sabes respetar, a pagar. Lo del afán recaudatorio que dicen los infractores de las normas de tráfico, es como si un atracador de bancos se queja cuando le pillan robando y le mandan a la cárcel y dice que es para tener las cárceles llenas. Hacen menos daño los atracadores de bancos que los que se creen que pueden conducir como les dé la gana. Si se penalizara como es debido a los infractores, muchos de ellos asesinos de hecho y otros asesinos en potencia, otro gallo nos cantaría. Al que no sabe, o no quiere convivir, que lo quiten de la circulación (nunca mejor dicho).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s