¡¡UN ALIEN A LOS PIES DE MI CAMA!!


TESTIMONIO RECIÉN REMITIDO AL MUFON EN EL CUAL LA TESTIGO DESCRIBE UN EPISODIO DE LOS VISITANTES DE DORMITORIO.

Submitted Date: 2011-02-21 13:33 GMT
Event Date: 1996-09-28 05:00 GMT
City: Richmond
Region: Virginia
Country: US
Summary: Had an alien at the foot of my bed

El suceso ocurrió a las 5 de la madrugada. Traduzco su testimonio, la versión original se puede leer en la web de MUFON:

La testigo que reportó el informe al MUFON hoy.

“Dormía con mi esposo a mi lado. Habíamos visto una película y la televisión estaba en una pantalla azul sin otras luces encendidas en la habitación. Me desperté y vi a un alien a los pies de mi cama sosteniendo la barra de la barandilla de hierro. Tengo una cama con ruedas. Como me estaba despertando comencé a parpadear para mojar mis ojos. Luego, cuando me di cuenta de lo que estaba viendo empecé a enloquecer. Nunca creí a la gente cuando me decían que estaban tan asustados que se quedaban “congelados” hasta esa noche. Cuando lo vi intenté gritar y no me salió nada. Traté de golpear a mi esposo, pero mis brazos no se movían. Se siente un terror cortante. Después de unos 10 segundos (lo que aprecié y me parecieron una eternidad) pude conseguir que mi brazo se moviese un poco. Él (alien) me vio moverme y luego su boca, un pequeño agujero, pasó a ser una gran apertura y salió corriendo de mi habitación hacia la cocina, que estaba a 3 pies de distancia (91.44 cm) de la puerta de mi dormitorio. Oí sus pies cuando cayó al suelo de la cocina. Después de otros 30 segundos más o menos fui capaz de gritar y empezar a moverme. Le pegué a mi marido y lo empujé y le dije lo que vi. Encendió cada luz de la casa y fue a la cocina. La puerta trasera no estaba abierta. Les puedo decir que era de aproximadamente 3 pies y medio de altura ( 1 metro y 6 cm ). La piel como los reptiles, y era un poco brillante. Era de un color extraño color verde / gris. Tenía tres dedos  un poco largos, y sí que estaban en la barandilla de mi cama. Llevé a mi cama y la barandilla a mi ático y han estado ahí desde entonces. No puedo mirarla. Se lo conté a mi padre (un LT (Teniente) jubilado. Coronel de la Guardia Nacional ) al día siguiente y a los demás miembros de la familia. Así que creo en los extraterrestres. ¡¡Sí he visto uno!!  Trabajé en “Casa de Ruth Chris Steak” durante 8 años por lo que sé que no soy una chiflada.) Todavía estoy casada. Mi marido es Comercial de Calefacción y Aire  y tengo dos niños gemelos de 8 meses de edad y una hija de 2 años de edad.

Testimonios como éste, para los que los han sufrido o están informados, no son para nada extraños.

20 Comentarios

  1. a mi tambien me paso :S pero estaba viendome fijamente al lado izquierdo de mi cama, abri los ojos entre en panico sin poder moverme queria gritar pero despues me calme y lo vi con mas atencion luego logre moverme y desaparecio :S no se que haya sido pero la descripcion era mas o menos de 1m de altura color gris y ojos grandes y negros

  2. Efectivamente luis daniel, es la versión típica de los visitantes de dormitorio por eso puse el artículo del MUFON con el relato de ésta señora, al parecer a éste tipo de aliens les mola ésto porque pueden aparecer y desaparecer a voluntad aunque suelen no hacerlo delante, quiero decir, que se van de la habitación y luego desaparecen pero se les vé marcharse; siempre y cuando consigas moverte…

  3. Hola, yo he tenido una experiencia de estar durmiendo con mi pareja de noche, darme vuelta en la cama, entreabrir los ojos y ver en medio de mi pareja y yo un extraterrestre, color grisaceo mirandome fijamente a los ojos, yo todavía me incliné en la cama para ver a mi novio porque éste ser se encontraba en medio de nosotros y al ver a mi pareja durmiendo boca arriba me volvi a acostar… su mirada esa suave y no sentí miedo en ningún momento, solo me miraba fijamente como transmitiendo algo a través de sus ojos, luego de esa noche, vi alrededor de nuestra cama, (unos tres dias siguientes) muchos de ellos, pequeños, su piel gris amarronada y nada mas en particular…
    Realmente fue muy extraño ese suceso…

      • Hola, hace mucho escribí el comentario anterior y perdí la página y de casualidad hoy volví a entrar, alguien sabe decirme si eran seres malos o buenos, porque no sentí miedo en ningún momento, solo me miraba fijo con sus ojos almendrados enormes pero una mirada profunda y serena, lo vi al costado de mi cama, luego me di vuelta hacia el otro lado (donde estaba mi pareja) y allí lo vuelvo a ver en medio cosa que tuve que sentarme en la cama para ver a mi novio y ahi fue que lo vi durmiendo boca arriba, luego de eso segui durmiendo… solo se que su cara era alargada y yo pense en ese momento “que feo…” pero no senti miedo… alguien sabe pueden ser seres de luz o son malos a que vienen?

  4. He buscado informacion para saber si alguien ha pasado lo que yo vi hace como 3 meses, Yo estaba dormida, oi un ruido y abriendo mis ojos, vi que algo como de 1m de altura se acercaba lentamente a mi lado (yo en la orilla de la cama) haciendo ruidos extraños. Esta cosa se veia como carnoso gordito . Yo quería moverme, acercarme a mi esposo, queria gritar y no podia, veia la ventana, el tocador, la luz del aire acondicionado, osea no puede ser un sueñio. Cuando abri los ojos completamente estaba agitada. Desde entonces no duermo en la orilla, duermo entre mi niña y mi esposo.

      • Hola yo soy Karen la novia de Rafa acmewolf.
        Yo puedo decir a ti que yo cuando era chica a mi me paso algo como eso. Ello paso en Arizona yo de teenager en casa de mama.
        Era una noche de verano y yo me acostaba tarde con mi amiga Sue porque no tenia que ir al colegio. Nosotros vivimos antes en un rancho en Arizona a unas 50 millas de Flagstaff. Mi amiga Sue quedo en casa porque a veces ella se quedaba en mi casa y estamos durmiendo y nos despertamos y vimos un como muneco (doll) en la ventana y ello era gris y con su cabeza como una pera con dos ojos negros y gritamos y gritamos y ello se fue. Mi mama salio con rifle y no vio nada. Los caballos estaban asustados y mi perro “chucky” estaba loco. Yo cuento a Rafa de esto y el te dise. Un abrazo.

  5. hola les quiero contar que a mi padre lo visitan cuando esta durmiendo y se despierta porque siente que hay alguien parado en la habitacion en los pies de la cama solo visualiza una sombra oscura y aveces es clara con forma humana no habla mide aprox1,60m ahora se pone al costado derecho de la cama.en la segunda etapa mi papá afirma que esos seres lo estudiaron interiormente el se vio acostado en una camilla y no podia gritar ni hablar ni moverse el lugar es todo blanco hielo brillante le pusieron canulas.

  6. y inspeccionaron sus organos internos dice que es un sufrimiento inexplicable de dolor,impotencia y que moris no se puede explicar.ahora en la tercera etapa lo visitan y se despierta cuando lo tocan dice que algunos no tienen sexo son asexuados y otros si.no sabe que es lo que quieren de el.mi papá nos cuenta todo por si lo abducen y no lo traen mas.nos preocupa a mi y a mi madre.

  7. hola a mi me sucedio algo parecido desperte en medio de la madrugada y miro al frente donde esta mi closet y arriba del closet estaba un ser gris agachado observandome con sus ojos negros grandes y su boca pequeña igual que su nariz su cabeza muy redonda arriba que termina en una especie de barbilla muy fina al mirarlo senti mucha angustia no quise despertar a mi pareja por miedo a que nos sucediera algo y opte por cerrar mis ojos y autoconvencerme que esto no estaba pasando hasta que me quede dormida

  8. En el año 2006, cuando tenia 14 años una noche (después de las 11), me encontraba en una habitación de la casa que no pertenecía a nadie, tenia una cama y me gustaba por su tranquilidad, Escuchaba música en la radio , sin motivo aparente volteé a mirar una caja de madera y allí estaba un ser de piel muy pálida, con la cabeza grande, boca pequeña tenia unos enormes ojos grises que me miraban con mucho temor. parecía que temblaba, en su mirada solo pude ver miedo, estaba en posición fetal mirándome hacia arriba, fue visible pocos segundos y luego se desvaneció allí mismo. Durante ese suceso yo me quede petrificada y cuando pude reaccionar solo salí corriendo, no regrese hasta mucho rato después. Casi no se lo cuento a nadie pues no me creerían, aunque me gustaría saber ¿Qué era? ¿qué hacia allí? y sobre todo porque se ¿asusto conmigo? o eso parecía fue muy extraño.

  9. Cuando yo era niña, como 7 años, no podía dormir una noche, daba vueltas en la cama y decidí quedarme recostada casi sentada en lo que me daba sueño, empecé a ver atravez del cristal que tenía mi puerta una luz flourecente por pocos segundos,enseguida se abrió la puerta e hizo un sonido tipico por que rozaba con el suelo y frente a mi quedó un ser con todas las caracteristicas de un gris, emitía poca luz de su piel como las cosas que brillan en la oscuridad, tenía su mano en la jaladera de la puerta, la soltó y dejó caer su brazo, me impactó ver lo largo que era, llegaba casi a sus rodillas, quedé inmóvil y aterrada, lo único que pude hacer fue cerrar los ojos, mi mente estaba súper confundida, tenía miedo de que me llevara, creí que a eso venía! Pero volví a escuchar la puerta, el ruido que hacía al rozar con el suelo, abrí los ojos y esa cosa se había ido… poco tiempo atrás mi familia habia estado viendo ovnis en el cielo, incluso uno que se les acercó y los espantó, mucho tiempo duré con el trauma, pesadillas y crisis nerviosas, ya como a los 14 estando dormida me giré en la cama para acomodarme y al hacerlo abrí los ojos, había una luz verde de unos 15 cms proyectada en la pared, se movía de arriba a abajo, muy extraña, me dio miedo revisar que era y me cubri con la cobija hasta dormir, recien supe que a eso le llaman canoplas y que las envían desde las naves a inspeccionar, o sea que me siguieron visitando 😱aun no entiendo el por qué… esa es mi historia

Responder

