EDUARD MEIER EL PRIMER CONTACTADO CON LAS PLÉYADES


1975 FUE EL AÑO EN QUE SE DIÓ A CONOCER EL CASO DEL CONTACTADO MEIER

¿FUÉ VÍCTIMA DE UNO DE LOS NUMEROSOS ENGAÑOS A LOS QUE LOS ALIENS NOS SOMETEN?

Fotografía tomada por Meier en Bachtelhörni, Suiza, el 8 de Marzo de 1976, hace casi 35 años.

En realidad las experiencias paranormales y ufológicas comenzaron mucho antes en la persona de Eduard Meier, también conocido como Billy Meier. A la edad de 5 años y en compañía de su padre Meier había tenido su primer contacto OVNI, fue en su pueblo. Una nave de grandes dimensiones de forma circular sobrevoló su pueblo y pasó popr encima de la Iglesia. Fue a partir de aquel momento cuando Meier empezó a escuchar voces en su mente. Solamente pasaron 2 años más, es decir, a la edad de 7 cuando tuvo su primer contacto con un extraterrestre. Éste ser se identificó como “SFATH”, tenía apariencia humana terrestre y era un sabio anciano que se convirtió en su tutor espiritual. Meier dejó la escuela a los 12 años y se embarcó en todo tipo de oficios al igual que su paso por diferentes países, incluso estuvo en la Legión Extranjera. Mientras se encontraba en Turquía tras un accidente de circulación perdió un brazo y entonces mientras trabajaba como informador de agentes de Estados Unidos reunió el suficiente dinero para regresar a Suiza. Allí, en 1975, vivía en la localidad de Hinwil y disponía de una (corta) pensión por invalidez de 700 francos suizos mensuales. A las 12:12 pm del 28 de Enero, mientras se encontraba tumbado en un prado cercano a su pueblo escuchó un zumbido…Se encontró al levantar la vista con una nave en forma de disco que lentamente descendió a unos 100 metros de su posición. Meier llevaba su cámara de fotos así que mientras descendía tomó varias fotos. A pesar de que intentó acercarse más a la nave un campo de fuerza según él le impidió hacerlo. Salió una persona de la nave, era una mujer de aproximadamente 1.70 metros de aspecto nórdico, apariencia humana (menos los lóbulos de las orejas que eran más largos de lo normal), traje gris, rubia y piel brillante que azuleaba. Se dirigió a él y le dijo que se llamaba “SEMJASE”. Dijo que tenía más de 300 años y no aparentaba más de 20 y afirmó provenir de un mundo llamado “ERRA”, planeta similar a La Tierra en el sistema Taygeta, situado a algo más de 500 años luz de La Tierra en la constelación de Las Pléyades.
Bien amigo lector, depués de indagar e investigar hasta los inicios del primer contacto con alguien que dice provenir de Las Pléyades, en éste caso Eduard “Billy” Meier, os he expuesto al igual que en mi anterior post https://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2010/11/19/pleyadianos-%C2%BFson-realmente-de-las-pleyades/

sobre ciertas canalizaciones en las que indican una procedencia de Las Pléyades. Solamente me voy a remitir a las declaraciones de una persona que admiro mucho y respeto, Salvador Freixedo, “Todos los aliens nos mienten a su conveniencia según el momento y situación” así que dejo a la elección del lector investigar algo o tomar en consideración la manipulación de todos y digo todos los aliens que contactan.

About these ads

7 Respuestas a “EDUARD MEIER EL PRIMER CONTACTADO CON LAS PLÉYADES

  1. nunca e tenido algun contacto con los seres interdimencionales o como usted les yamaria aliens pero si me disculpas as generado un patron de miedo con este comentario, y si tienes rason nos manipulan pero eso depende si la manipulacion es para vien o para mal pues ni siquiera nosotros savemos quines somos es decir cada movimiento o manipulacion que se genera es por los regrecivos o por los guardianes. en otras palbras el fin de los guardianes es implementar la conciencia para poder evolucionar y ellos an dejado mucha de su informacion y me a servido y su objetivo reside en el “plan cosmico” todos nosotros somos parte de este.

  2. Hay una cosa cierta el común de la gente no sabemos en realidad quienes son, de donde vienen y para que, estudio, alimento, evolución. muy pronto lo sabremos. bye

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s