¿ES TU PRIMERA VIDA EN LA TIERRA? O ¿HAS TENIDO ALGÚN DÈJA VU ÚLTIMAMENTE?


¿PODEMOS SABER O INTUIR SI NUESTRA VIDA ACTUAL ES LA PRIMERA EN LA TIERRA?  O ¿YA LA PASAMOS Y NOS ENCONTRAMOS EN UN MUNDO DE TRANSICIÓN ENTRE OTRAS PERSONAS QUE SÍ PUEDE SER SU PRIMERA VEZ Y OTRAS QUE REPITEN?

 

Nebulosa llamada "Reloj de Arena" ¿Puede indicarnos que el tiempo es como un reloj de arena, cuando se termina le damos la vuelta y volvemos a empezar si queremos?

Hace ya algunos años (después de un sueño que tuve)

 que me decanto por la teoría de que nosotros, nuestra alma, elige la vida que vamos a tener en La Tierra antes de incorporarnos y lo olvidamos una vez nacemos hasta la hora de la muerte, incluyendo las variantes de los Universos Paralelos. También creo que existe una situación, basándonos en que el Tiempo, como tal, solamente existe dentro de la línea de los acontecimientos de nuestra vida (no importa si pudiésemos ir adelante o atrás, recordemos que para nosotros siempre es AHORA) por lo que una vez muertos es posible que si no estamos conformes a cómo se ha desarrollado nuestra vida (con todas las variantes) volvamos a insertarnos en un mundo “de transición” donde puede ser en la misma línea de tiempo que dejamos o más atrás o más adelante. El caso está en que ése mundo lo creamos nosotros, o bien solos o bien con nuestros seres queridos (lo más probable si estamos afectados), con la intención de limpiar errores, obtener más experiencias o compensar errores de nuestra vida pasada.

 Ahora expongo la teoría que responde, al menos para mí, a la pregunta hecha en el título y subtítulo: Unos pequeños detalles a lo largo de nuestra vida pueden darnos la respuesta, los Dèja vu que algunos tenemos y otros nunca. Hay personas que nunca han tenido uno, otros dicen haberlos tenido solamente cuando eran jóvenes y otros siguen teniéndolos durante toda su vida. Ésto puede indicarnos que no es la primera vez que estamos experimentando nuestra vida en La Tierra. Un Dèja vu, algo que nos duele sin motivo aparente, saber qué va a suceder de repente un segundo o dos antes, creer que conoces a una persona cuando nunca antes la habías visto y te suena tanto su físico y forma de hablar que no lo entiendes, saber cómo actúan cierto tipo de personas solamente con verlas unos minutos… todos esos pequeños detalles me hacen creer que no es nuestra primera incursión en la línea de la vida y que estamos cogiendo experiencia, arreglando cosas, comprendiendo otras y de repente nos viene la plena convicción de que eso es así. Lo mejor es que una vez resuelto lo que teníamos pendiente avanzaremos hacia otra posición o dimensión para seguir con nuestra labor como almas inmortales y quién sabe si en algún momento llegaremos a conocer personalmente a Dios..

3 Comentarios

  1. en realidad esto de los deja vu me pasan muy muy seguido tengo 16 años & honestamente hasta me eh llegado a espantar
    en algunas ocasiones me quedo parado con la mirada perdida & me llegan a la mente recuerdos como si ya hubiera estado ahi haciendo lo mismo & diciendo lo mismo solo que con otras personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s