PRECIO GASOLINA 6 DE MAYO EN ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS, SUBVENCIÓN PARA LA COMPRA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.


EL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES, A PESAR DE LA BAJADA DEL PETRÓLEO,  SIGUE SIN DAR UN RESPIRO A LOS USUARIOS TANTO EN USA COMO EN ESPAÑA.

   Aquí expongo los precios medios de combustibles en España y Estados Unidos hoy 6 de Mayo, como vengo haciéndolo últimamente, una vez al mes. Pongo los dos países para tener un punto de comparación más amplio. De cualquier forma creo que se debería de dar un salto en el uso de combustibles fósiles de una vez por todas e ir dejándolos lo más rápidamente posible.

Precio medio de la gasolina clase "regular"(equivale a la de 95 en Europa). El precio es por galón= 3.78 litros

A pesar de que en el mes de abril en Estados Unidos se han creado 244.000 empleos, lo que mejora claramente las previsiones de los expertos y supone el mejor dato desde febrero de 2006 el combustible se encuentra de media a 1.05$ el litro. Con este ascenso se encadenan tres meses consecutivos de creación neta de empleo. La tasa de paro es del 9% de media general. El Gobierno federal concede una ayuda de 7.500 dólares para adquirir vehículos eléctricos. Además, algunos estados conceden sus propias ayudas. Por ejemplo, en California, se ofrecen 5.000 dólares, y en Colorado, 6.000. Por último, hay empresas que también incentivan a sus trabajadores para que compren coches limpios, Sony Pictures regala 5.000 dólares a los empleados que compren uno de estos vehículos. Las rebajas son compatibles.

Precio medio en España en Euros. 1€=1.45$ cambio 6 de Mayo 2011

En España hoy día 6 de Mayo el gobierno ha aprobado una subvención para los que adquieran vehículos eléctricos. La subvención directa equivale hasta un 25 % del precio de venta antes de impuestos, con un máximo de 6.000 euros por vehículo incluyendo las baterías, para los usuarios particulares y flotas privadas.

La tasa de paro en España a pesar de haber descendido un poco (el 1.48 %) es del 21% siendo la de Alemania del 6.3%.  Pero bueno, desde luego es una buena noticia el incentivo al coche eléctrico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s