DANICA PATRICK ¿MULTADA POR EXCESO DE VELOCIDAD ? :) STREEPTEASE LIGHT.


PARA AQUELLOS QUE EN ESPAÑA ESTÁN CANSADOS DE VER LA “PLASTA” DE COMERCIALES MALÍSIMOS EN TV (NO IMPORTA SI EN TDT O DIGITAL O LO QUE SEA) QUE INSULTAN A LA POBLACIÓN CON SUS PÉSIMOS ARGUMENTOS E INTERPRETACIONES PARA VENDER ALGO VAMOS A RECORDAR QUE HAY ALGO MÁS Y GENTE CREATIVA DETRÁS.

¡¡Lo de la multa es una broma!!, es parte del videoclip de abajo 🙂  Aquí primero pongo los últimos datos actualizados sobre Danica Patrick que actualmente se encuentra en una buena posición en el ranking de NASCAR que es la competición que sigo y para los que siguen el blog aunque ya lo saben no está demás comentarlo.

Y dado que estaba revisando el calendario y clasificaciones en NASCAR me llamó la atención éste video de una serie de comerciales de godaddy, una empresa que proporciona dominios punto com que es el patrocinador de  DANICA PATRICK en NASCAR e INDYCAR SERIES. Realmente tiene dos años ya, por eso lo expongo, pero se pueden ver la serie completa en youtube. Para reirte un poco, bastante…

Aunque a pesar de todo la poli al final la “etiqueta”.🙂 I do what I do… SI TIENES PROBLEMAS PARA VER EL VÍDEO HAZ CLIC AQUÍ

2 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s