J.J. ABRAMS, UNA PERSONA A LA QUE ADMIRO MUCHO


J.J. ABRAMS ES UN EJEMPLO PERFECTO ENTRE GENTE QUE SABE HACER LAS COSAS BIEN.

J.J. Abrams nació un 27 de Junio de 1966 en la ciudad de New York así que pronto cumplirá 45. Es uno de mis guionistas preferidos además de productor, su productora seguro que les suena mucho, se llama BAD ROBOT PRODUCTIONS pero más conocida simplemente por BAD ROBOT

Para ver su Curriculum Vitae aquí os dejo su ficha en IMBD ya que de ésta forma no voy a extenderme haciendo copia-pegas de su estupenda carrera. Viene el tema sobre él en éste post, aparte de que  cumple años éste mes, porque en Marzo de 2007 dió una conferencia en TED.COM aunque yo no la ví hasta Enero de 2008 que fué cuando me enteré. Bien, el tema está en que por algún tipo de casualidad volví a caer en la web y en su conferencia. Me parece tan interesante lo que expone (yo recomiendo prestarle la máxima atención) que por si alguien no la ha visto o no conoce algunos detalles de claves que revela en ella la expongo aquí con subtítulos en español.

http://ted.com/talks/view/id/205

 

 

 

1 comentario

Responder

