BILDERBERG Y SU REUNIÓN ANUAL, NO SE ASUSTEN.


EL CLUB BILDERBERG REALIZA SU REUNIÓN ANUAL… Y NO SE ESCONDE, FALTARÍA MÁS.

Foto del hotel en Suiza donde se reúne el Club Bilderberg en 2011


¿Acaso alguien duda todavía de que los que asisten a la reunión del Club Bilderberg “NO CORTAN EL BACALAO”? Pues la realidad no solamente es que “CORTEN EL BACALAO” o “NO” sino que a usted y a usted, lector, y a usted amigo o amiga que no se lo cree, se lo dan en trocitos muy pequeños, pero lo suficientemente grandes para poder seguir explotándolo. No tendría sentido “MATAR A LA GALLINA”  si lo que se pretende es ir quitándole TODOS LOS HUEVOS QUE PRODUCE” en su beneficio, menos 1 o 2 , los que harán de sustitutos de usted para mantener el estatus.
En fin, como muchas otras veces hemos leído, muchos, aunque parezca que no es así; comprendemos la situación mundial de esclavitud pero realmente NO podemos hacer nada. Hay que ser realistas. No podemos cambiar nada porque NO tenemos OPCIONES para cambiar nada, excepto la “del pataleo”. Ésta gente desde cientos de años lo tiene todo atado y muy bien atado. Fueron muy inteligentes y lo meditaron durante varios años.
   Hay que ser realistas y lo que tenemos que hacer para que ésto cambie de una vez (aunque quejarnos y patalear está bien) es alcanzar la “raiz”. Algo tan tremendamente difícil que incluso, el que les escribe éstas líneas, no puede ver el camino… ¡¡¡Y quien diga que sabe cómo, en éstos momentos, no le está diciendo la verdad!!! 
La solución para terminar con la situación de esclavitud la cual es tan compleja y está tan bien armada que la mayoría no se cree esclavo, ¡¡al revés muchos les siguen el rollito sin saberlo y otros muchos no tienen más remedio!!
 Y luego quedan los que nos sentimos esclavos pero realmente somos una minoría tal que los “que cortan el bacalao” ni siquiera nos tienen en cuenta… Cuando encontremos el “resquicio” para derrocar ésta mentira no deberemos dudar. Muchos dudarán, no se atreverán, les dará miedo, está claro… pero será la única solución para ser libres y avanzar tecnológicamente con energía libre y subir de golpe muchos niveles en los campos científicos ¡y no se olviden de la salud!, faltaría más. Nuestro mundo cambiará tanto que como “ellos” lo saben NO PUEDEN PERMITIRLO. Así que “ellos” siguen con sus estudios y hoja de ruta para continuar toooda ésta mentira, solamente para mantener su “ESTATUS” y… que dure, es lo que siempre dicen. Solamente pensando e investigando mucho podremos encontrar el resquicio con el cual poder crear un punto de inflexión y que su plan no se pueda ejecutar pero eso, en éstos momentos, tal y como está la situación de Gobierno Mundial es muy difícil (no imposible) pero muy difícil. No tenemos de momento más remedio que pasar “por la piedra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s