DATOS EN LA NUBE O iCLOUD


LOS DATOS EN “LA NUBE” O “iCLOUD” O “DATOS EN CLOUD”, ¿ESTÁS SEGURO DE QUE ES MÁS DIFÍCIL ACCEDER A ELLOS POR HACKERS QUE A TU PROPIO PC O LAPTOP? UMMMM..

Vale la pena guardar tus datos en el disco duro, o en Flash Drive o en CD o en DVD, todo menos dárselos a otro.

Ya saben muchos lo que significa que sus datos estén en “la nube” o en “cloud”. Tus datos de cualquier tipo los estás mandando a un tercero el cual se compromete (supuestamente) a guardarlos y que tú puedas acceder a ellos para así ahorrar espacio en tu pc o laptop. ¿Parece muy guay? Sí, pues no tienes que tener tanto espacio en tu disco duro para una gran variedad de datos. Ahora bien… Estamos hablando y como muchos ya saben, sobre todo por las redes sociales, donde exponen sus datos, sus historias personales y amorosas por no seguir contando más.. de seguir un paso más allá y es poner prácticamente todos tus datos de tu disco duro directamente en manos de un tercero… Joder, ni virus ni troyanos ni key keys ni nada. Es la mejor solución, hacerte creer que tus datos están seguros en manos de otro… Es decir, tus fotos, tus cosas, tus borradores de artículos, tus opiniones, tus cosas muy particulares… ¡¡¡No te preocupes!!! lo mandas a la nube y así ahorras espacio, ¡¡tonto/a!!! ¿es que no se te había ocurrido antes? Si surge algún problemilla la empresa les da en “bandeja” toooodo lo que tienen sobre tí a quien quiera legalmente solicitarlo y además son como los bancos, a la menor orden queda todo confiscado o embargado.

Por favor, simplemente me gustaría que los que han leído éste artículo-opinión ellos mismos pensasen más allá del “supuesto beneficio” de tener todos tus datos en la nube o en Cloud. Si te digo que es más fácil acceder a robar tus datos, eso ilegalmente, legalmente es un plis-plas, en la nube que en tu propio computador o laptop créeme, por favor. Hay una sensación “muy guay” de que tus datos están seguros “en la nube” de compañías de internet pero eso es menos seguro en un 50% que si tienes los datos en tu PC con un buen antivirus y un buen Firewall. Garantizado.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s