LOS ALIENS “BUENOS” NO TIENEN CONTACTO CON LOS HUMANOS.


LOS ALIENS O RAZAS EXTRATERRESTRES QUE PODRÍAMOS DENOMINAR COMO “BUENOS” NUNCA TENDRÍAN CONTACTO DE NINGÚN TIPO CON LOS HUMANOS, DE MOMENTO.

Cualquier tipo de contacto de seres extraterrestres indica algún tipo de intenciones luego no son de fiar. Y como dice Stephen Hawking mejor es pasar desapercibido.

Hace poco que por segunda vez Stephen Hawking volvió a postular que un contacto directo con una civilización alienígena más avanzada tendría resultados catastróficos para la ya castigada civilización humana. Ésto no es nada nuevo porque nosotros mismos sabemos lo que ha pasado en nuestro propio planeta con civilizaciones algo más retrasadas en tecnología.

Algunos lectores que conocen mi dire de correo  (acmewolf@hotmail.com) ya que se publica en mi antiguo blog, me han preguntado en alguna ocasión sobre el asunto alien. En varias ocasiones dí mi opinión pero evidentemente ésta parece no ser importante. De todas formas voy a dar mi opinión nuevamente que coincide al 100% por la dada por Stephen Hawking. NUNCA TE FIES DE UN ALIEN.

Los aliens “buenos” nunca contactarán con nosotros de ninguna forma, DE NINGUNA. Al menos hasta que alcancemos un nivel avanzado de tecnología y conciencia.

NUNCA intervendrían en ningún asunto de ningún tipo sea el que fuere, se mantendrían al margen siempre.

Los aliens que tienen contacto con humanos de una forma u otra lo tienen por intereses propios. SIEMPRE por algún tipo de interés, llámelo como le de la gana, estudios, comerciales, alimentación, recursos… Un interés al fin y al cabo.

¿Por qué no es buena idea lanzar mensajes al espacio dando todo tipo de detalles de nuestra anatomía y de todo lo nuestro en general? Pues no sé, pero seguro que usted no daría detalles de sus cosas privadas a nadie para evitar posibles “tentaciones” como robar, por ejemplo. Entre otras más graves.

Imagine usted que se alimenta de pollos y encuentra un planeta repleto de pollos… ummm, cambie pollos por humanos. ¡¡una mina de oro!!.

Eso independientemente de que somos una granja en todos los sentidos incluído la experimentación, en todo el espectro que conlleva la definición de la palabra.

Créanme, no existe alien bueno si tiene contacto de alguna forma con nosotros. SEGURO.

 

 

 

 

23 Comentarios

  1. Cual es la razón por la que crees que de haber aliens benevolentes, no se pond´rian bajo ningun concepto en contacto con algún humano?

    Por que??

    Entonces que piensas de algunos famosos y convincentes contactados?

    Un abrazo Rafa.

    Que pases bonitas fiestas de la Independence day!!
    😉

  2. @Doris: Manipulación e intereses.
    Si existe contacto es por interés y si no vas a sacar nada mejor no malgastas energías ni gastos.
    Puede ser obtener algo científico o como en algún caso extremo comida.
    La Tierra podría ser una buena despensa con 7 mil millones de habitantes. Imagina que encontramos un planeta lleno de comida ¿cuándo se tardaría en mandarla para La Tierra?…
    Civilizaciones muy avanzadas nunca tendrían contacto. Las hormigas las tenemos ahí pero ¿a quién le interesan una vez estudiadas? Es más, si nos molestan demasiado pueden llevarse una fumigación.

  3. Tiene razon que no pueden intervenir de ninguna manera en nuestro planeta tierra de forma directa como crear una guerra o proporcionarnos armas, hechar a los intrusos etc! en contra de otros seres que ya vienen aca, nos visitan, experimentan con nosotros y manipulan el sistema! pero si pueden contactar como guias “maestros” para crear un cambio de conciencia, la idea es que nosotros demos los pasos necesarios para alcanzar la evolucion!

  4. Cómo estás tan seguro de que es así? es decir…. lo tomarías como una verdad absoluta? algo que no tendría sentido cuestionar porque es tan obvia esa verdad que no es necesario ni dudarlo? Yo creo que es bueno tener el beneficio de la duda… es decir… pensar: bueno… puede ser (quizás) que en general (o en un 95%) no deba fiarme de otra raza superior…. pero… como estaría tan seguro de que el 100% debe ser por interés, como vos decís?
    Dudar nos pude abrir o cerrar las puertas a diferentes caminos…. si a travez de la historia la gente se hubiese cerrado diciendo que es imposible volar o mandar mensajes de forma casi instantanea de un continente a otro… jamas lo habriamos logrado…. sin embargo siempre hay personas que dejan la duda en el aire para poder revelar que hay detrás y conocer la verdad (en este caso por medio de la ciencia)… aunque la verdad es algo subjeitvo y algo que no quiero tocar ahora.
    Creo que no tiene sentido que te diga… demostrame que lo que dice Stephen Hawking es verdad ya que es obvio que no podrías (y si me estoy equivocando … jaja bueno… mejor, te invito a que lo demuestres) …. y entonces tampoco corresponderia afirmar algo de lo cual no se tiene una base solida de fundamento y sólo se basa en una mera creencia….. No confundamos esto que digo con por ejemplo la creencia en un Dios…. yo me refiero nomas a estos tipos de casos, más… terrenales digamos.
    Y te voy a poner un ejemplo….. supongamos … solo SUPONGAMOS, que Jesús era un extraterrestre… o un ser evolucionado (evidentemente mas evolucionado que nosotros era)… y creo que a este punto, los que leen ya saben a donde a punto.. pero voy a continuar….
    Jesús dio todo tipo de enseñanzas a las personas y trato de “guiar” a la gente… creo que no hace falta que les hable de esto… a lo que quiero llegar es…. si fue un extraterrestre… entonces según lo que decís no era alguien de fiarse y tenia intereses de por medio, o peor aun, en realidad era un ser malvado….. esto seria algo muy controversial si fuera cierto… pero creo que no tiene sentido (digo creo… porque esto es subjetivo de las deducciones que puedo hacer)

    a ver… no quiero convencer a nadie de mi forma de pensar pero … gente… aprendamos a no decir algo pensando que con absoluta seguridad es verdad porque no lo sabemos realmente…. y.. en tal caso si queremos difundir estas tipos de ideas… estaría genial demostrar en qué se basan (lo cual ene este caso lo veo muuuuy difícil, ya que habría que exponer muuuchos casos en donde razas extraterrestres se comunicaron con humanos para su beneficio… para hacer el mal o lo que fuere, que no implique justamente hacer el bien bajo ningún tipo de interés ni consecuencia….. y aún así generalizar es pésimo).

    saludos… un blog muy interesante es este

  5. @Shimoda
    Hola, gracias por tu opinión. Bueno yo creo que Jesús no era extraterrestre en la forma en que pensamos en ése término, nació aquí, vivió aquí y murió aquí.
    Jesús está por encima de cualquier raza extraterrestre porque pertenece al Creador. Juega en “otra liga”.
    Por debajo de Él, que está como dije “jugando en la Gran Liga”, las demás razas, todas parten del mismo Creador, si son más avanzadas que nosotros pero no en grado mucho mayor solamente viajan por el Universo para su interés. Un interés puede ser “el ser maestro guía”. ¿Para qué? ¿Psicología? No lo sé, pero el fondo tiene algo de interés.
    Para que una sociedad evolucione fuerte desde los cimientos debe de “trabajárselo” ella sola. De lo contrario se convertiría en parte “dependiente”. Nadie ayuda a nacer a las crías de cebras o ñus por poner un ejemplo y ¿cuántas vacas serían capaces hoy en día de sobrevivir al parto?…
    Por el contrario una raza muy superior y avanzada tanto en el aspecto espiritual como tecnológico no tendría contacto o al menos lo evitaría de cualquier forma porque NO nos necesitan.

    • lo que decis la verdad no es una idea alocada..y hasta tiene lógica…. es más.. comparto tu forma de pensar en ese sentido….. lo más razonable es que evolucionemos sólos y no estaría mal… pero…. esa es otra idea subjetiva.. ya que sino es como decir que es una verdad absoluta… los ejemplos que diste fueron sobre animales… lo cual en ese campo está bien, pero nosotros no lo somos… somos seres pensantes con conciencia propia, a nosotros nos juegan muchas más variables de por medio que a un animal.
      Se me viene a la mente por ejemplo una gran persona, Nikola Tesla. Según él muchísimos de sus grandes invenciones fueron gracias a que de alguna forma tenia contacto con extraterrestres… y no es invento mio, esta escrito en sus diarios. Es decir, gracias a él y a sus contactos, si no hubiese sido por la corrupción humana, el egoísmo, la sed por el dinero y el poder, hoy muy posiblemente viviríamos en una sociedad muchísimo mas evolucionada, no solo tecnológicamente, sino también espiritualmente…. y todo gracias a la capacidad de esta persona y que según él aseguraba (y nadie le creía) los contactos que tenia con extraterrestres…..

      Incluso por ejemplo podemos imaginar a nuestra raza humana muchísimo mas evolucionada, con alta tecnología, viajando por el espacio, descubriendo razas mas primitivas (como la nuestra actual o incluso mucho mas primitiva) y tratando por simple bondad, de guiarlas para que alcancen un nivel evolutivo, concientizando y enseñarles como hizo jesus.

      Por qué todo tiene que ser por interés? cuantas veces yo enseñe cosas a otros por el simple hecho de ayudar? sin ningún interés de por medio…. incluso mi lógica, como estudiante de ingeniería electrónica es ayudar a todos los que pueda cuando necesiten una mano…. y jamas rechazarles la información, ya que el conocimiento es de todos (universalmente)… y yo pienso que es mejor que todos aprendamos, así nadie se queda “atras” y todos evolucionamos para adelante de forma medianamente pareja….. La cuestión es… cual es el problema con que una raza quiera enseñarle a otra cuestiones sobre la vida, la ética, o sino ciencia??…. Mirá te pregunto algo… no estaría realmente genial que todos en el universo nos consideremos hermanos y como a todo buen hermano, tratar de ayudarse mutuamente… olvidando las diferencias… aprendiendo unos de otros… conociendo nuestras historias… seria realmente para mi una de las mejores cosas que podrían pasar….. y no por eso somos justamente “malos” por tratar de contactar con otra raza….

      de todas formas entiendo como pensas y en algunas cosas estoy de acuerdo…. pero por otro lado…. por qué no imaginar otras posibilidades? y creer que puede haber una raza que no nos contacte por intereses o porque hay una maldad detrás de eso….. con solo mirarnos a nosotros… osea las buenas personas bien intencionadas… nos damos cuenta que seria posible que existiera una fraternidad entre razas… sin ningún problema…. qué crees?

  6. @Shimoda:
    Sí, respeto tu opinión, evidentemente todavía podemos opinar por nosotros mismos; pero siento decirte que no la comparto. Como expliqué puede que a nivel individual se pueda dar el caso que mencionas en el que algún alien no tenga malas intenciones o simplemente “intenciones” pero a nivel de colonia y grandes desplazamientos de personal (o alienal, jajaja) en grandes naves esas van en misión ordenada por su gobierno. Eso nunca es bueno. Mejor es que nos quedemos como estamos, más vale pájaro en mano que cien volando.

    • ha ok entonces probablemente no exista absolutamente ninguna raza lo suficientemente evolucionada colectivamente que tengan un sentido de ética lo suficientemente avanzado como para fraternizar con otra raza según vos…. que triste si fuera así…. de todas formas…. yo creo que nosotros como humanos seríamos capaces de crear una sociedad donde la ética y la igualdad existan… donde se pueda crear tecnología y usarla para el bien, donde todos aspiren a vivir en paz y con ansias de conocimiento universal y evolución espiritual…. en pos de conocer nuevas civilizaciones y compartir ideales…. Por ahora no creo que sea posible… pero en un futuro muy lejano o no… desearía que sea así… ya que somos suficientemente inteligentes para lograrlo…. no es un problema de capacidad… sino una cuestión social que nos involucra a todos…. y esos problemas siempre son solucionables si realmente queremos… el tema es que hoy en día vivimos muy separados y con pensamientos individualistas…. pero eso no significa que no logremos mejorar….. y si nosotros somos capaces de avanzar…. quiero imaginar que en este extenso universo con millones de galaxias e incontables cantidad de planetas debe haber una civilización como la que imagino… nada es imposible.
      Y hago mencion a esta frase: justifica tus limitaciones y ciertamente las tendrás.

  7. @Shimoda
    Ahí le has dado! Mi lema es “NUNCA TE FÍES DE UN ALIEN”.
    Créeme, nunca te fíes de un alien. Hay un refrán que dice “La curiosidad mata al gato”. En éste caso nuestra curiosidad por algo “nuevo” e “interesante” podría traernos nuestra extinción. ¿Por qué crees que el fenómeno OVNI está restringido y clasificado? Si se admitiese públicamente sería un caos tan grande que ocasionaría la extinción de la humanidad. Hay muchos millones de personas que entrarían en pánico y surgirían una serie de revueltas y vandalismo en cadena destruyendo todo. Ésto es por lo que una raza alien “buena” nunca tendría contacto con nosotros a menos que alcancemos su nivel (en todos los sentidos).

  8. … las relaciones entre humanos i alienigenas es mas compleja q simple etica, buenas intenciones o interes… todo este dilema se complica gracias a que existen bastas restricciones entre nuestra raza i algunas otras… esto se debe por ejemplo a nuevos ordenes mundiales o al tipo d energia i de tecnologia utilizada por algunos visitantes a nuestro planeta… la capacidad de estos seres al utilizar energias eficientes y generadas apartir del minimo d materia, desplazaria totalmente los grandes monopolios q dan energia a nuestro planeta… el mundo del combustible como se conoce ahora pasaria a formar parte de los libros de historia… situacion q no es conveniente para los propietarios de este mundo (q podrian no ser terrestres x cierto)… es verdad q existen razas sin sentimientos ni escrupulos… pero cada planeta tiene un orden y leyes q “supuestamente” deben ser respetadas, tener algun tipo de contacto con otro tipo de inteligencia no necesariamente es peligroso… pero uno se arriesga tanto como familiarizarse al contactar con extraños en la calle… busquen la verdad! no dejen que algunos personajes como illuminatis, gobiernos o medios masivos de comunicacion les digan lo que tienen que pensar o en que creer!… no todo lo que se ve es realidad… no todo lo que se scuxa es la verdad.

    • Gracias por expresar tu opinión.
      Sinceramente y aunque me duela decírtelo las relaciones que desde cientos o miles de años han tenido lugar entre humanos y aliens no han sido “neutras”. Todas las relaciones han sido interesadas. Y por supuesto que las relaciones que se siguen manteniendo son “a escondidas”. La pandilla de aliens solamente están con la intención de agarrar todo lo que puedan para su beneficio. NUNCA TE FÍES DE UN ALIEN.

  9. si somos una raza.. abran muchas mas.. como una mas alta que otra.. ahí cosas malas y cosas buenas.. así es la vida.. universal.. ya que no se sepa.. que traen ellos en manos.. pero.. yo diré.. de lo que vez.. cree la mitad.. y lo que no veas.. no creas nada..

  10. si esto es sierto no tendremos contactos buenos agu por supuesto con buenos aliens porge estoy viendo comportamiento umano estoy viendo mucha ignoracia en muchos paises agu en españa evropa se vende droga y mucha jente te itima por dinero te sueltan el veneno el tocsico material de toda la clase y el joventut esta tomando muchas cosas peligrosas los mientan los pegan para pagar el dinero tantos traficos y todo y el govierno republicano ets. nacional gue tiene gue complir normas gue tiene gue protejernos audar los jovenes de educarse unelectual mente porge no pueden protejer y complir su promesAS porge esta mentira porge tanta dolor es esto umano no comprendo porge sigimos ignorando esta sadismo este mal comportamiento porge no excizte la sencibilida porge my god porge my sun porge mi dios porge universos porge somos tan perdidos porge no vendran jente con verdadero corason para hazer unas politicas para el umano verdaderas leales legales con el alma espiritual con sencibilidat con amor con amor y inteligencia conservar el ritmo de la vida con harmonia paz inteligencia estar felis por los poco dias gue nos regala el padre universo este nuestro unos de los grandes . solo pregunto PORGE

  11. para DEUS ES MACHINA: Gracias por tu opinión. Menos mal que tengo entendido que hay una especie de ley, que no sé si será cierta del todo, en la que no podrían atacar La Tierra bajo consecuencias con otras civilizaciones alien. Lo que sucedió en América con los habitantes originales no fue culpa realmente de España la culpa la tuvo la Iglesia Católica que mandaba sobre todas las decisiones y la que ordenó la cantidad de barbaridades que el ejército de entonces se vió obligado a hacer. La Inquisición fue como las SS de Hitler o la Gestapo.Fíjate que en cualquier embarcación iban representantes de la Iglesia obligatoriamente y realmente eran los que daban la última orden como el quemar multitud de escritos Mayas, no porque pensasen que eran demoníacos sino porque sabían que tenían mucha información que no les interesaba.

  12. Para MauroDive: Gracias por tu comentario primero. Respondo a lo que creo ” a pies juntillas” que es como decir sé a qué te refieres. Los aliens “buenos” no tendrán contacto con nosotros hasta que nuestra civilización esté casi a su nivel, casi. Es normal.

  13. Mi comentario es sólo una opinión, y no me gustaría creer eso del todo, porque realmente cuando nos toque ver uno, lo veríamos como malo y es cierto que el ser humano es salvaje y lo primero que haría es buscar algo para defenderse o para matarlo. pero no me gustaría tener una reacción así frente a ellos. realmente los admiro mucho porque inquietan mi interés.. ojala algún día haya esa mezcla y lazos de amistad con ellos.. claro tendríamos que sacrificar tanta gente idiota.

  14. pero como puede ser tan pesimista este hombre, bueno lo siento se por que es, por muy inteligente que sea ha tenido una vida de perros, yo no soy muy listo pero se de sobras que las experiencias que tenemos en la vida modelan nuestra conducta y personalidad, hay que separar todo lo que sabe este hombre y ha descubierto de su personalidad a la hora de analizar todo lo que sabe que al fin y al cabo son opiniones y no hechos, voy a poner como contrapunto a einstein que sabia muchísimo y creía en algo superior lo cual también era una opinión al igual que la de hawking, por una parte una visión positiva como la de un hombre que era un faro en la oscuridad como era einstein y por otra una visión negativa modelada por años de sufrimiento viendo como esa enfermedad le hace añicos su vida y su cuerpo, toda la visión de este hombre es negativa y que tenga razón o no es como lo del gato de Schrödinger es decir tiene razón y no tiene razón habría que ver que porcentaje de responsabilidad tendría la humanidad en ambos casos, respeto a este hombre por ser una de las mentes mas brillantes de la historia pero no lo considero un faro como si eran por ejemplo einstein o da vinci.
    sobre el tema alien que tengo mi particular visión no veo por que se pueda descartar a aliens” buenos”, si han llegado a donde están y no se han destruido es que es una sociedad avanzada, esa sociedad avanzada podría simplemente estudiar otras formas de vida e incluso guiarlas, no se por que no podrían empatizar con la raza humana o cualquier forma de vida….. se da por echo que vendrán por algo pero y si lo tienen todo? y si no necesitan nada? alguien en su sano juicio por muy inteligente que se crea puede siquiera imaginar que tipo de sociedades habría en un mundo con una pueblo avanzando al nuestro en miles de años? si hace algo mas de cien años ni podíamos volar como podemos osar si quiera a saber que tipo de seres podrían contactar con nosotros y que intenciones tendrían? al final es lo de siempre el ego humano que cree saberlo todo y las informaciones actuales, es complicado el tema pero al final es simplemente una apuesta según a quien preguntes, pero como siempre hay opiniones que aportan esperanza y luz y otras que no intentan llevar al lado oscuro😉

  15. Yo no soy de los que piensa como este gringo “Steven” si supongo que hay alienígenas en buen,plan pero como pasa siempre manda mas,el mas malo.
    Ya lo sabemos con los,narcosgobiernos.
    Nosotros somos los victimas de estas lacras, asique si algún alienígena ocupa de,un humano para hacer limpia en,el planeta asi fuera para ellos? Ni hay oedo les dejo,mi currículum en privado. Nenu nenu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s