LA “INOPIA” ES UNA OPCIÓN PARA MANTENER EL STATU QUO HASTA LA MUERTE..


EN ÉSTE MUNDO AGRESIVO Y DESPIADADO MANTENERSE EN “LA INOPIA” Y SEGUIR TODAS LAS INDICACIONES QUE VIENEN “DE ARRIBA” ES UNA OPCIÓN PARA MANTENER SU SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL, INCLUSO SU PUESTO DE TRABAJO. PERO EN REALIDAD ES MANTENERLO A USTED Y SU FAMILIA EN LA ESCLAVITUD SIN POSIBILIDAD DE OPCIONES.

Uno de los billetes que más gustan a la gente y menos ven.

En realidad es una falsa ilusión. Quiero decir ¿usted cree que vive bien? ¿Por qué? Porque tiene un cochecito y un pisito que no vale nada y le costó un dineral. Ve la televisión con un 90% de programas “mierda” se identifica y divierte cómo otros ganan un pastón… Y no digamos del Futbol… Se encuentra atontado por 11 millonarios haciendo lo que más les gusta para divertir a la gente… Es decir, si usted se mantiene calladito, no protesta por nada, paga los impuestos (porque le dejan un poco de dinero para hacerlo) ve las injusticias pasar de largo y traga con lo que le diga el Gobierno (cuidado, NO digo qué Gobierno.. CUALQUIERA). Usted llegará a la jubilación tal y como está ahora. Sin más. Y viendo las mismas historias en la televisión, tranquilo/a.

Usted se encuentra en una situación no realmente elegida por usted y su familia o bien “elegida”por usted mismo para “proteger” a su familia. SE LLAMA INOPIA. Usted (y muchos) es una persona que, por ejemplo en un juego de cartas como “black jack” se “planta” con 15. Ni se le ocurriría arriesgar.. Oh dios NOOO.

Usted sabe las maniobras tan agresivas que realiza el Gobierno recortando la mayoría de bienestar (poco a poco) que fue ganado años atrás por sus ancestros que sufrieron muchísimo para ¿nada?. Lo sabe pero.. no hace nada y traga porque con su sueldo que le da de comer, no muy variado, más o menos de las marcas más económicas en el mercado a su familia y algún pequeño capricho. Pero con eso se pone contento a final de mes… da de comer a su familia con lo más barato del mercado… y se auto complace diciendo ” TENEMOS PARA COMER Y ALGÚN REGALITO..” y un porcentaje que alcanza el 20% en España vive y disfruta en términos coloquiales “a tuti plen”… y lo que es peor… viven de usted y de mí.

Tenemos éste comentario a la orden del día: ¿QUÉ SE LE VA HA HACER? GRACIAS QUE TENEMOS PARA PASAR EL MES. ¿GRACIAS? ¿ES QUE NO TE LO GANAS Y BIEN GANADO?

OTROS DICEN: MIS GANANCIAS SOLAMENTE FUERON DE 5 MILLONES DE EUROS EL AÑO PASADO, ¿TENGO QUE DESPEDIR A MI INVERSOR? UMMM LO PENSARÉ EN EL CARIBE…

Pues sí amigos lectores.. yo no sé ya si mantenerse en la inopia y dejar que te venga el suministro de mantenimiento mensual para que sobrevivas es la mejor opción (por lo menos para seguir como estás) o decir SE ACABÓ LA TONTERÍA y enfrentarte al sistema tú sólo, lo cual no recomiendo porque NO hace falta “suicidarse” económicamente por adelantado. La solución NO la tenemos. NO LA TENEMOS. La BANCA y el SISTEMA tienen la “sartén por el mango”. Si te enfrentas es fácil que te echen el aceite a la cara. Si la Banca falla por sus errores de inversión el Sistema la apoya. A tí, como mucho, no te meten en la cárcel, te quitan todo lo poco que tienes y ya te arreglarás.

No obstante como dije “mantenerse en la inopia”, de momento, es la única solución si no quieres que te exterminen. En la “Inopia” no quiere decir que no estés “pensando”. Simplemente es para que estés informado, por si acaso… y pensar que para eso tenemos la mente. Pensar y pensar…Como hacen “ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s