FENÓMENO OVNI ¿POR QUÉ TANTO FAKE/HOAX?


LA CANTIDAD DE CASOS FALSOS SOBRE EL FENÓMENO OVNI VUELVE INSOPORTABLEMENTE DIFÍCIL SEPARAR LOS VERDADEROS DE LOS FALSOS.

Desde hace ya bastantes años siempre ha existido el “caso trampa” para los investigadores del fenómeno OVNI en toda su amplitud. Se ponían unos cebos para que el investigador “picase” y después de publicar su hallazgo inmediatamente se sacaba el montaje con el fin de ridiculizar a la persona que realizaba la investigación. Bien, en cierto modo ésto hizo que los auténticos investigadores y divulgadores del fenómeno se centrasen mucho en la investigación escrupulosa de las pruebas.

Foto tomada el 20 de Marzo de 2011 en Nova Scotia, Canadá. Se puede leer el artículo completo sobre el avistamiento: https://pulsoelectromagnetico.wordpress.com/2011/04/03/ovni-fotografiado-en-canada/

Hoy en día es prácticamente imposible investigar todos los casos que salen a la luz solamente por los Ufólogos o Investigadores del Fenómeno Ovni. No hace mucho que los escépticos echaban por tierra cualquier caso sin detenerse lo más mínimo a investigar si era verdadero o falso. Últimamente los escépticos investigadores (los de verdad, no los intoxicadores como los que sacan casos falsos) véase el artículo en la web sanamente escéptica : http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/11/04/la-incontinencia-urinaria-de-los-ets/ realmente son una gran ayuda para separar el grano de la paja en el asunto OVNI. Sí, he dicho bien. Son una ayuda porque como citaba al principio la gran cantidad de casos falsos que se lanzan por internet solamente sirven para ridiculizar el Fenómeno OVNI. ¿Por qué tanto interés? ¿Quién podría haber tras ésto que les da rienda suelta? ¿Con qué finalidad real?

Está claro que no se podría (de momento) anunciar por ningún estamento oficial que nos visitan de fuera de la Tierra. Si ya la masa de población está bastante afectada (psicológicamente hablando) solamente faltaría desvelar el asunto OVNI. El caos sería global. Como me preguntaba antes ¿Por qué tanto interés en ridiculizar el tema? Desde luego creo que el asunto “fake” es proporcional a la cantidad de casos que pueden ser verdaderos, pero en proporción 100 a 1. Ésto hace que la labor por descubrir casos verdaderos de los montajes sea interminable. El fenómeno está ahí y es un fenómeno real, si uno no quiere ver no hay problema pero algo muy distinto es envenenar el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s