TELEPATÍA: OTRO SENTIDO EN LOS PERROS


LOS PERROS TIENEN EL SENTIDO DE LA TELEPATÍA, ENTRE OTROS MÁS COMO PREMONICIONES, Y LO USAN A DIARIO

Es un experimento que me propuse llevar a cabo para descubrir por mí mismo si era cierto que los perros disponen de cierta capacidad telepática. Empecé el experimento en 2000 y lo he llevado a cabo hasta ahora, 2012, con cuatro perros distintos todos ellos de mi propiedad y todos ellos me consideraban como “el jefe”. Para las personas que no sepan de perros y nunca hayan tenido uno ser “el jefe” para ellos es considerarte eso mismamente, el jefe de la manada o en éste caso de la familia o macho alfa.

Bien, siempre había escuchado que los perros tienen la capacidad de saber con antelación cuando vas a llegar a casa y ya no solamente porque reconozcan el sonido del motor de tu coche a considerable distancia o simplemente te olfateeen si la dirección del viento lleva tu olor hasta su hocico, no me refiero a eso.. Hablando claramente me refiero a capacidad telepática. Ellos saben cuándo inicias la marcha hacia casa. ¿Cómo sé ésto? Pues ahí está mi experimento, lo probé de múltiples formas a lo largo de 12 años. Una vez que el perro tiene claro que tú eres el jefe y el resto de la familia es eso, dí instrucciones al principio para que anotasen la hora en la cual el perro o perra deja su actividad normal en el patio trasero o en el jardín tomando el sol o en fin, las cosas que suelen hacer ellos y se mostraba expectante y se arrimaba a la verja de la entrada observando detenidamente por dónde tenía que aparecer yo. Todas los datos aportados por miembros de mi familia indicaban que el comportamiento de los perros cambiaba cuando yo tenía la intención de volver a casa, exactamente no la intención, sino cuando iniciaba el trayecto. Uno puede pensar que ya están acostumbrados al horario, pues no. Debido a mi trabajo era muy inusual volver sobre la misma hora y a veces no volvía en mi coche (por lo de reconocer el sonido) sino que cogía un taxi… y con los cristales tintados incluso ya los veía a distancia saltar y ladrar de contentos. ¿Cómo es posible? Si bien es cierto cuando me dirigía a casa mentalmente tenía la imagen de mi perro o perra en ése momento y al parecer como me he demostrado una y otra vez a lo largo de 12 años ellos pueden “leer el pensamiento”. No me cabe la menor duda, hablar no hablan pero son telépatas.

Responder

