NO ESTAMOS EN 2012, ESTAMOS EN 2019.


ACTUALMENTE Y BASÁNDONOS EN EL NACIMIENTO DE JESÚS REALMENTE ESTAMOS EN 2019

ScriptoriumLos errores cometidos por Dionisio “El Exiguo”, que fue un monje experto en matemáticas en el siglo VI, calculó erróneamente el nacimiento de Jesús por lo que actualmente nos encontraríamos en el año 2019.

Ahora el Vaticano, el Papa, la Iglesia.. revela que en cierto modo Jesús no nació en Diciembre. Revelaciones una tras otra que echan por tierra muchas convicciones.. No hay Infierno, no hay Purgatorio, Jesús nació en Agosto…contemplan la posibilidad de seres inteligentes extraterrestres.. poco a poco La Iglesia reconoce que no es necesario engañar  a nadie para creer en Dios y revelan con cuentagotas lo que ya sabían desde hace cientos de años. Es lo mejor que pueden hacer actualmente dada la velocidad a la que el ser humano avanza tecnológicamente.

Las Profecías Mayas en realidad no lo eran tanto porque segun ellas el Fin del Mundo YA pasó en el 2005 realmente.. Los Mayas se referían al fin del ciclo de su calendario largo, nada más y eso sí después vuelven a suceder todas las efemérides planetarias desde un principio.. No se preocupen ni hagan caso de toda la intoxicación mediática que nos infiltran. Lo que sí es cierto es que el Gobierno en La Sombra nos está preparando poco a poco para que aceptemos que existe vida extraterrestre y lo que es más impactante.. vida extraterrestre inteligente, menos que la nuestra, igual, más y mucho más inteligente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s