DE VUELTA CON LOS SUEÑOS Y SU ACCESO A OTROS UNIVERSOS PARALELOS


EL MUNDO ONÍRICO, SIN QUE MUCHOS APRECIEMOS, PUEDE SER UNA PUERTA A OTROS UNIVERSOS PARALELOS

ceccoli

Hola queridos lectores de mi humilde blog🙂 He tratado el tema de los sueños como ése post,aunque hay algunos más y sus relaciones con otros asuntos más complicados de entender como son los Universos Paralelos en alguna otra ocasión. ¿Por qué insisto en que hay una relación?

Pues es fácil de explicar y al mismo tiempo de “atar cabos”.

En repetidas ocasiones a lo largo de mi vida en alguna parte de los sueños, no en todo el sueño completo ni pesadillas ni cosas de esas, siempre me he dado cuenta que estaba viviendo una situación que unas veces no era muy diferente de la que vivo actualmente pero otras veces eso era totalmente distinto y estaba tan alucinado que no sabía qué decir o hacer o yo qué sé.

La duda más grande es cuando “de repente” te encuentras en una situación, no tiene por qué ser especial o algo así y estás delante de alguien que te está hablando, no sabes lo que te decía antes e intentas acoplarte a ver que te pasó, estás desorientado. Por ejemplo, estás delante de una chica que no conoces para nada pero te está tratando como que os conocéis no solamente de tiempo sino que tienes una relación con ella. Cierta tecnología que observas es parecida a la de tu “tiempo” o “Universo” pero tienes algunas diferencias y las puedes ver y reconocer. Puede ser tecnología superior o inferior. Menos mal que “la pesadilla” claro, cuando pasas de la fase del sueño en la que puedes desplazarte a ése Universo, termina o despiertas o cambias de sueño a otro de los más normales, que pueden ser premonitorios etc, etc, pero no son el mismo tipo de sueño.

Un tema y planteamiento muy interesante, no es para dejarte sin pensar porque seguro que a tí también te ha pasado.

Más convencido cada día que pasa y lo estudio detenidamente.

Un abrazo y hasta el próximo artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s