TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL DE APLICACIÓN GLOBAL


LAS 10 TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL MÁS USADAS A NIVEL GLOBAL PARA CONTROL DE LAS MASAS

MK-Ultra

Ya anuncié en el anterior post que explicaría con un poco más de detenimiento cuáles son las técnicas de más amplio uso a nivel global para tener a la población bajo control por la élite oligarca illuminati que domina el mundo con la pseudo utopía del Nuevo orden Mundial.

Como explicaba un poco, las nuevas Técnicas de Control Mental de la población, diseñadas para controlar su comportamiento, son tecnológicas y psicológicas.

mkultra_by_opek_one-d4ne19c

1- Educación— Ésta es la más obvia, sin embargo sigue siendo la más insidiosa. Siempre ha sido una fantasía de un aspirante a dictador educar” a niños que se impresionen de forma natural, por eso ha sido un componente central de tiranías comunistas y fascistas a lo largo de la historia. Nadie ha sido más explícito en exponer la Agenda de la Educación Moderna que Charlotte Iserbyt, existe un PDF libre de su libro “Entonteciendo a América” y que podemos extrapolar al resto del mundo. En su libro deja expuesto el papel de las Fundaciones Globalistas en la conformación de un futuro destinado a producir borreguitos dóciles promovidos por una clase de élite totalmente consciente de cuál es el objetivo real y quién está detrás.

2— Publicidad y Propaganda— Edward Bernays fue nombrado como el inventor de la Cultura Consumista que fue diseñada en principio con el objetivo de mejorar la auto-imagen (o falta de ella) y básicamente para crear artículos que no necesitamos o artículos existentes no primordiales y convertirlos en una necesidad, es la mejor forma de mantener a la gente en el consumismo . Esto fue inicialmente previsto para productos tales como cigarrillos, por ejemplo, aunque actualmente se ha extendido a infinidad de artículos. Sin embargo, Bernays señaló también en su libro de 1928Propaganda” que “la propaganda es el brazo ejecutivo del gobierno invisible”. Esto puede verse más claramente en el estado moderno Policial y la creencia de la mayoría que irremediablemente se ve envuelta en la pseudo guerra mundial contra el terrorismo en el mundo Occidental apoyada por atentados de falsa bandera de vez en cuando o con individuos programados con MK Ultra. La creciente consolidación de los medios de comunicación ha permitido que toda la Estructura Corporativa trabaje con y para los Gobiernos. Los medios de comunicación “oficiales” en películas, televisión, prensa escrita etc, etc ahora pueden funcionar perfectamente para integrar cualquier noticia o mensaje y hacernos pensar que es totalmente cierta, que por supuesto, lo primero que dice la masa de población es “ha salido en la tele, si lo dicen ellos será la verdad”, claro, proviene de tantas fuentes, al mismo tiempo... Cuando la población se sensibiliza con los principales “mensajes”, se convierte en algo normal creerlos, es como una impronta.

3— Programación Predictiva— Muchos todavía niegan que la Programación Predictiva sea real. La Programación Predictiva tiene su origen predominantemente en Hollywood, donde la gran pantalla puede ofrecer una amplia visión de hacia dónde se dirige o debe dirigirse la Sociedad. Sólo tienes que mirar hacia atrás en los libros y películas que pensabas que eran exageradas o “ciencia ficción” y echa una ojeada alrededor de la sociedad hoy en día..

4— Deportes, Política, Religión y Música— Algunos podrían ofenderse al ver la Religión, o incluso Política, puestas junto a Deportes y Música como un método de control mental. El tema central es el mismo: “Disidencia Controlada”, divide y vencerás. Las técnicas son muy simples: destruyen la tendencia natural de la gente a cooperar para su supervivencia y se les inculca y fuerza como normal formar equipos empeñados en la dominación y ganar. Los Deportes y la Música siempre han tenido un papel como una distracción clave, los grandes eventos desvían de la mente de las masas asuntos muy importantes que de cualquier otra forma al estar pendientes de ellos sería más difícil hacerlos olvidar o restarles importancia. La Política está estrictamente entre un paradigma de izquierdas y derechas, esto controla a la gente fácilmente porque creen que son libres de elegir mientras que la religión es el telón de fondo de casi todas las guerras a lo largo de la historia.

5— Alimentación, Agua y Aire— Aditivos, toxinas y otros venenos en la comida literalmente alteran la química del cerebro para crear docilidad y apatía.  El Flúor en el agua potable se ha demostrado que produce un menor IQ; El Aspartamo y el Glutamato Monosódico son excito toxinas que excitan las neuronas hasta que mueren; el fácil acceso a la comida rápida que contiene estos venenos en general ha creado una población que carece de enfoque y motivación para cualquier tipo de estilo de vida activo, son muy pasivos y es una gran minoría la que “protesta”. La mayoría del mundo moderno está perfectamente preparado para la receptividad pasiva y la aceptación de la élite dictatorial y oligarcas. Y si decides vigilar tu dieta, aún lo tienes difícil debido a la fumigación masiva con aditivos en el combustible de los aviones de pasajeros en todo el mundo, las denominadas Chemtrails (no confundir con las Contrails) desde principios de los años ’90.

6— Drogas—  Esto puede ser cualquier sustancia adictiva, pero la misión de los controladores de la mente es estar seguro que eres adicto a algo.

7— Pruebas Militares— El Ejército y Agencias de Inteligencia tienen una larga historia con el control de la mente. La mente militar es tal vez la más maleable.

8— Espectro electromagnético Una niebla electromagnética nos envuelve por los dispositivos modernos y se ha demostrado tener un impacto directo sobre la función cerebral. Nuestra niebla electromagnética moderna nos envuelve pasivamente con ondas que potencialmente alteran la mente, mientras que una amplia gama de posibilidades tales como torres de telefonía móvil ya están disponibles para elcontrolador de mentes” por si se necesitase una posible intervención más directa, claro, como digo si “fuese necesario”.

9— Televisión, Ordenadores y Frecuencia de Parpadeo de los monitores de los mismos—  Es bastante nefasto que lo que está “programado” en tu televisor (acceso a través del mando de los principales “controles”) está diseñado para que todo sea hecho más fácil pero para literalmente calmarte e incluso dormirte, haciéndolo una arma psico-social. Pruebas de la Frecuencia de Parpadeo, medida en ciclos por segundo, muestran que las ondas cerebrales Alfa se alteran, produciendo un tipo de hipnosis. La Tasa de Parpadeo de los ordenadores es menor, pero a través de videojuegos, redes sociales y una estructura básica que sobrecarga el cerebro con información junto con el rápido ritmo de la comunicación moderna puede inducir un estado de TDAH, ¡incluso en adultos!  Además, los juegos de rol con escenarios de guerra hiperrealistas sirven para insensibilizar una conexión con la realidad. No voy a dar publicidad de ellos aquí.

10— Nanobots— Sacados de la Ciencia Ficción, directamente al cerebro moderno; los nanobots están ya en el camino para una modificación directa del cerebro. Los Nanobots toman el control de forma automática y reconexionan el cerebro molécula por molécula. Peor aún, estos minidroides pueden autoreplicarse. ¿Fecha prevista de llegada? Para mediados de 2025. 

1 comentario

  1. Pingback: Control Mental A Través De La Tv. - El Universo Rojo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s