¿B-2 STEALTH CON PROPULSIÓN ANTIGRAVITACIONAL?


LOS BOMBARDEROS B-2 STEALTH PUEDEN ESTAR UTILIZANDO UNA SEGUNDA FORMA DE PROPULSIÓN

b2grndb

Parece ser que podría ser así y no es una tecnología nueva ya que al parecer también la usó el Módulo Lunar cuando tuvo que despegar de la superficie de la Luna, debido a que en realidad la gravedad de la Luna es superior a lo que realmente se afirma. Werner von Braun, máximo responsable del programa espacial de la NASA, en la edición de 1969 de su History of Rocketry & Space Travel -“Historia de la cohetería y viajes espaciales”-, tuvo un desliz. Se le escapó afirmar que la zona neutra (no ejerce ningún tipo de atracción) entre la Tierra y la Luna se halla a 69.983 kilómetros del centro de esta última, (en lugar de los 38.000 kilómetros estimados desde Newton, hasta los años 1950). Otras publicaciones basadas en información de la NASA, la sitúan entre 62.000 y 70.000 kilómetros. La densidad media, la masa y la gravedad de la Luna serían superiores a lo estimado. En lugar de ser 1/6 de la de la Tierra se estima en un 64% de la de la Tierra luego el LEM no habría podido despegar solamente con sus cohetes.

Todo viene de los estudios de Thomas Townsend Brown. Cuando ingresó en la Universidad de Denison en 1923 para cursar estudios de electrónica, entró en contacto con el profesor Paul Alfred Biefeld, compañero de clase de Albert Einstein en Suiza. Juntos desarrollaron un nuevo principio de la física el denominado “Efecto Biefeld-Brown” que consiste a grandes rasgos en la tendencia observada en un condensador eléctrico que sometido a una elevada carga se desplaza hacia el polo positivo. En definitiva, no sólo afirma que el efecto Biefeld-Brown es el vínculo entre la electricidad y la gravedad sino que ésta asociación puede controlarse y utilizarse en el terreno de la propulsión.
Así el famoso bombardero B-2 Stealth utilizaría un sistema de propulsión antigravitacional que una vez a cierta velocidad sustituye a sus motores tradicionales. El borde de ataque de éste avión está tratado con Uranio empobrecido, un material con gran capacidad dieléctrica y carga positiva. Al mismo tiempo los gases de escape poseen carga negativa, produciéndose entonces el Efecto Biefeld-Brown y generando una fuerza electromagnética que desplaza el avión hacia delante en dirección del ala cargada positivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s