LOS NÚMEROS 9 Y 11 Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


LOS NÚMEROS 9 Y 11 Y SU EXTRAÑA RELACIÓN CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

11784FCB-BF3C-4B74-A158-D21026B838DB_mw1024_n_s

Era en Washington DF el 11-9-1990.. Un mes después de la invasión de Kuwait por parte de Saddam Hussein, George Bush (padre) se dirigía al Congreso estadounidense a través de una emisión televisiva hacia todo el país con éstas palabras: “Una nueva asociación de naciones ha comenzado. Nos encontramos hoy en un momento único y extraordinario. La crisis del Golfo pérsico, tan grave como es, ofrece una rara oportunidad para progresar hacia un periodo histórico de cooperación. Más allá de éstos tiempos turbulentos, puede emerger nuestro quinto objetivo, un Nuevo Orden Mundial.. Cuando triunfemos, y lo haremos, tendremos una verdadera oportunidad en éste Nuevo Orden Mundial, un orden en el cual unas Naciones Unidas creíbles puedan usar su papel pacificador para cumplir la promesa y la visión de sus fundadores”.

Como se puede observar, sin saber mucho de matemáticas, éstas declaraciones se anticipaban exactamente en 11 años al “ataque terrorista” contra Nueva York.

Pero volvamos un poco más atrás en el tiempo..

El 11-9-1921 80 años antes de ése “atentado” que cambió la Historia se fundaba en Palestina, ocupada por los británicos, el moshav de Nahalal, primer asentamiento colectivo sionista. Paralelamente se celebraba en Nueva York la convención de la Organización Sionista Mundial, siendo elegido líder de la misma Weizmann, quien más tarde se convertiría en el primer presidente de Israel, estado cuyo fundamento legal se debe sobre todo a los esfuerzos de la Asociación Colonial Judía, constituída en Londres el 11-9-1891, justo 110 años antes del 11-S.

Un proverbio Zen nos recuerda que cuando el sabio señala a la Luna, el tonto mira a su dedo. Si substituimos Luna por Jerusalén, hebreos en vez de dedo y personas que odian a los judíos por tonto se comprende de qué estoy hablando. Nada es causa del azar y nada es casualidad por lo que muchas sincronicidades podrían deberse a acciones cuidadosamete planificadas..

Con ésto termino éste pequeño artículo y que cada uno coja lo que crea conveniente. Quizás sólo sea una casualidad pero investigue por su cuenta cuántos hechos fatídicos ocurren con éstos dos números y algún otro número más, pero éso ya lo pondré en otro post..

Gracias y hasta el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s