¿VIVIMOS EN MATRIX? (CONCLUSIÓN)


POSIBILIDAD DE QUE ESTEMOS VIVIENDO EN UNA SIMULACIÓN DE ORDENADOR PROGRAMADA POR UNA GRAN INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE. CONCLUSIONES.


Como dijo una vez el ex jesuíta Salvador Freixedo: “Por encima de nosotros hay otras inteligencias que suelen usarnos como nosotros a los animales. Somos una granja, en la que nos hacen creer ideologías que condicionan el modo de ver la realidad”. Y tal y como citó una vez Juan García Atienza (escritor nacido en Valencia, España en 1930 y fallecido el 16 de Junio de 2011, licenciado en filología románica, autor de varios libros; les recomiendo el titulado “La gran manipulación cósmica”): “Los seres humanos nos movemos en un mundo de apariencias que nos transmiten los sentidos”.
Según David Bohm, físico en la Universidad de Londres y el neurofisiólogo de la Universidad de Stanford, Karl Pribram la formulación de la teoría sería:
“Nuestros cerebros construyen matemáticamente la realidad “concreta” al interpretar frecuencias de otra dimensión, una esfera de realidad primaria significativa, pautada, que trasciende el espacio y el tiempo. El cerebro es un holograma que interpreta un universo holográfico.
Existiría una matriz (matrix) invisible que genera la realidad, siendo ésta una ilusión.
Lo esencial es de carácter mental.
Y yo, como puedes suponer, cada vez estoy más de acuerdo con lo anteriormente escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s