VAMPIROS PSÍQUICOS


VAMPIROS PSÍQUICOS, AUTÉNTICOS CHUPADORES DE TU ENERGÍA VITAL

nosferatu

¿Qué se entiende por vampiro psíquico o también llamado vampiro energético?

A simple vista son personas normales, como las que nos podemos encontrar al ir a comprar el pan o en la cola del supermercado o algún vecino/a o compañero de trabajo solo que tienen una capacidad sobrenatural y es que se alimentan de la fuerza vital y las emociones de los demás, nos extraen nuestra energía. Seguro que más de una vez se ha encontrado o conoce a alguien que después de hablar con ella y permanecer a su lado se siente como exhausto y sin fuerzas y mientras duraba la conversación sentía que algo no es de su agrado o no iba bien, sentía como un malestar creciente mientras permanecía a su lado. Permanecer al lado de éstas personas, que por cierto, no todos los vampiros psíquicos saben que lo son aunque un porcentaje elevado sí lo saben y actúan exprofesamente, mientras que el resto es evidente que actúan inconscientemente aunque los resultados son los mismos, no sólo nos producirá un efecto dañino en nuestra salud sino que habremos perdido más tiempo de lo que esperábamos pues tienden a alargar y complicar una situación nimia y convertirla en algo preocupante. Desde luego a los vampiros energéticos conscientes de su capacidad les importa menos que nada que su víctima hasta incluso pueda enfermar, sobre todo si la víctima esta débil por estar lesionado o está en un estado mental disminuido debido a una enfermedad mental, enfermedad física o depresión. Al alimentarse de estas víctimas, la pérdida extrema de energías físicas y mentales podría agravar la depresión o incluso causar la muerte.

¿Cómo detectar a un vampiro psíquico o energético?

sicodelia

Pues está claro que si nos sentimos mal al lado de cierta persona y sufrimos los síntomas que he descrito antes es más que probable que nos hayamos topado con uno o una pero voy a exponer las generalidades de los mismos: El primero es que será siempre una persona demandante de tiempo y atención. Muchas veces inventará excusas tan sólo para obtenerlos. Cuando entablen contacto, siempre buscarán despertar nuestras reacciones emocionales: querrán sorprendernos, impactarnos, asustarnos y hasta indignarnos. Y es que al vampiro psíquico no le basta con nuestro tiempo y atención, necesita nuestras emociones. Para obtenerlas, apelará a cualquier estratagema, incluyendo la mentira y la exageración y muy frecuentemente la idea de que todo lo que comentan es importante o urgente. Con un vampiro psíquico, una conversación o una decisión que podría haber tomado unos minutos y haber involucrado a pocas personas, se convierte extrañamente en un gran problema o riesgo que requiere de gran preocupación. Sin embargo, al vampiro psíquico no le interesa solucionar problemas, sino despertar emociones. Incluso cuando se le presentan o exponen soluciones sencillas y factibles, evadirá las sugerencias e insistirá en los aspectos emocionales del asunto, y todo quedará como estaba antes, con la única diferencia de que nosotros estaremos más agotados.

¿Cómo combatir a un vampiro psíquico?

Pues está bien claro. Lo primero es desde luego intentar disminuir el contacto. Si la exposición es inevitable, hay que procurar mantener la frialdad: las interacciones deben ser emocionalmente estériles, vulgarmente hablando sería decir que ni puñetero caso a lo que nos digan y mostrar total indiferencia, como si no nos importase nada de lo que nos dice. Vale tener en cuenta que esta actitud encontrará resistencia por parte del vampiro psíquico, quien insistirá y presionará para retomar el control. Pero cuando el vampiro psíquico vea extinguirse irremediablemente su influjo, tarde o temprano se verá obligado a abandonarnos y buscar otra víctima de la cual alimentarse.

Hasta el próximo post😉

3 Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s