EL GRAN MISTERIO DE LO QUE SUCEDE EN EL MUNDO ACTUALMENTE


¿O QUIZÁS NO TAN GRAN MISTERIO?

Círculo que simboliza los 17 Objetivos de Desarrollo «Sostenible» de la Agenda 2030

Todo lo que está sucediendo en el plano internacional es un misterio para muchos o creen que es real porque así se lo han hecho ver a la mayoría, pero no para todos. No se trata de estar con un bando u otro, la guerra es contra la población, ejecutada por los títeres de unos pocos que no sabemos quiénes son, (ni siquiera si son personas ni lo sabremos probablemente) los que están tras la cortina; los que quieren implantar su Agenda 2030 para control Global de la población. La única forma de ganar ésta partida es no entrando en su juego de cartas marcadas. Si estás ya muy involucrado, debido al férreo control mental, en su juego.. no entenderás lo que acabo de decir.

Pasamos de un estado de emergencia a otro para mantener a la población angustiada y desarrollando patologías mentales, una de ellas es crearles un estado mental disociativo y así manipularla más fácilmente. La actual subida de precios totalmente desproporcionada y generalizada de la energía, combustibles y alimentos junto a la subida de impuestos y a la creación de nuevos para cualquier cosa con la que extraer más dinero del contribuyente son absolutamente injustificables para muchos países pero ahora utilizan la excusa del «conflicto» para justificarlo en cualquier asunto o para responder con ésa palabra cualquier pregunta. Es la respuesta inmediata que dan los títeres de los respectivos Gobiernos, ésto se ha convertido en el principal «comodín» de su juego de naipes marcados.

La Agenda 2030 es un Plan que se lleva muchos años gestando y el Gobierno en la Sombra decidió a finales de 2019 empezar a ponerlo en práctica. Era (y es) un asunto de máxima importancia poner fecha a su Agenda globalista del Nuevo Orden Mundial, la mayoría de gente sabe que si no pones fechas a tus tareas éstas se pueden alargar por tiempo indeterminado. Han esperado a tener las armas necesarias para empezar con el ataque directo a toda, o casi toda, la población mundial. No voy a entrar en la materia que está prácticamente silenciada en todos los medios oficialistas con fuerte censura mediática del descubrimiento científico del contenido, hace un par de meses, de su principal “arma” cuyo despliegue a nivel mundial a toda costa empezó a principios de 2020 y es imprescindible para sus objetivos.

Como he dicho al principio del artículo y para terminar, no se trata de estar en el bando de los “buenos” o en el de los “malos”. No existen actualmente tales bandos, es la Élite vs la Población. Pero hay que remarcar que la Élite no es ni más ni menos que la cabeza visible, la gran mayoría de ella puesta en el poder por la docena de entes que gobiernan realmente en la Sombra. Parece que te dejan a tu elección que te posiciones de un lado u otro, o más bien te ejercen presión a través de su maquinaria de propaganda de los mass media pero es una ilusión; siempre estarás jugando su partida y si entras en el juego no tienes forma de ganar. Cualquiera que vea la partida como espectador se da cuenta y en cierto modo el Sistema se pone nervioso y lleno de ira al mismo tiempo cargando con todos sus medios contra los no jugadores. Todavía (aunque no hay mucho tiempo) puedes retirarte de la mesa de juego. Más vale perder algo y retirarse a tiempo que perderlo todo.

Deja un comentario