INJERENCIAS EN EL CAMPO MENTAL DE ENTIDADES PREDADORAS


Indudablemente existe una injerencia de tipo mental accediendo a la mente desde otros planos, a los pensamientos o forma de actuar, en muchos momentos a lo largo del día y por supuesto durante el sueño, pero éso es un tema que serviría para hacer una tesis doctoral, por entidades actuando desde otro plano dimensional. No hay que confundir con los ataques psíquicos producidos por las vibraciones energéticas oscuras y negativas que son enviadas por un individuo a otro individuo o lugar creando disturbios en los cuerpos energéticos y físicos de la persona o lugar.

Hoy voy a tratar la introducción de una idea por parte de ciertas entidades interdimensionales que por supuesto tienen acceso a nuestra línea temporal del pasado que se convierte en casi obsesiva para gastar un dinero que no sobra para comprar cosas innecesarias y máxime cuando ése dinero proviene de un recurso limitado de cara a las fechas próximas del Black Friday posterior a Acción de Gracias.

El tema es que una persona se da cuenta de que ésa injerencia existe y se arrepiente con un profundo pesar pero después de unos días que es cuando ha pasado el efecto de ésta, en cierto modo, posesión mental que incluso abarca no solamente un día sino varios de ofuscación en los que la idea de comprar algo era totalmente necesaria y justificada aunque en realidad en absoluto lo era y no se va de la mente creyendo a pies juntillas que efectivamente era así.

¿Cuál es la forma de defenderse de éste tipo de injerencia mental?

Básicamente, aunque no es fácil, es ser consciente de que ése impulso que se aferra a nuestra mente como una garrapata es muy posible o seguro de que se trata de una imposición mental. Hay que analizar en profundidad si realmente necesitamos comprar ése objeto que no para de aparecer en la mente de forma agresiva ya que ésto debería de alertarnos en cierto modo que hay algo que no es normal. Una vez pase un tiempo, que puede ser un día, dos o tres, el impulso irracional de adquirir ése objeto se desvanecerá como por arte de magia. Yo recomiendo esperar tres días siendo consciente del análisis exhaustivo previo en el cual objetivamente comprobamos que no es en absoluto imprescindible adquirirlo.

No se preocupe y no baje la guardia porque las entidades predadoras de energía buscarán cualquier otra forma para causar todo tipo de malestar psicológico o emociones negativas para destilar y emitir energía de baja frecuencia de la cual se alimentan llamada Loosh.

Deja un comentario